CAMBIO EMBRAGUE 147 120CV DIESEL

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

si no es necesario no hay por que cambiarlo. hasta que no desmontes el embrague no sabras el estado real del bimasa. un consejo por experiencia propia. no montes valeo. monta sachs o luk que son de muchisima mejor calidad.

En eso te doy la razón, en el 147 los dos Valeo que me duraron menos de 200.000km, basura de embrague.

Salu2
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

En eso te doy la razón, en el 147 los dos Valeo que me duraron menos de 200.000km, basura de embrague.

Salu2
yo lo que e notado de diferencia entre el valeo y el sachs es que con el valeo entran mas duras las marchas. y el collarin empezo a sonar a los pocos kilometros. y con el sachs una suavidad de marchas increible y 0 ruidos. y mas sauavidad al desembragar. el valeo es mas brusco y menos progresivo al salir en primera
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

No cambié nada solo que me di cuenta que lo de la regulación de profundidad y altura del volante al dejarlo pegado al fondo no vibra . Y hay en en vídeo está lo más pegado al asiento
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

JAJA ... vale no se entendía muy bien (al menos yo)
De todas formas lo importante no es si vibra o no el volante de la dirección porque eso no sería causa raiz sino consecuencia.
Lo importante es si vibra o no el motor y si el volante-motor tiene algo que ver ahí.
Saludos
 
Última edición:

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eso ya no es tan normal... Aunque el mio se lo cambio el anterior dueño a los 85000 que aún es peor... No entiendo como duran tan poco... Tengo una dobló con el mismo motor y lo cambie a los 175000
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Claro, con mucha ciudad sí puede ser normal 85.000 km.
Con mucha carretera hasta 300.000 km puede ser normal.
Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo en mi Audi Coupé el primer embrague fue con 303.000 km y sin patinar aún, pero ya salía arriba del todo. En el 156 primer embrague con 331.000 km, este si patinaba ya.
140/150 km diarios sin un semáforo. Ciudad muy poca.

Saluti.

Enviado desde mis Alfitas
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

mi 156 y el 147 de mi hermana tenian esa vibracion le cambie el embrague y el bimasa a ambos uno por desgaste del embrague y otro por rotura del collarin y la vibracion continuaba tal cual. le cambie a los dos el soporte del antipar ( el trasero que va a la caja de cambios) y en los dos desaparecieron las vibraciones. pero ese soporte motor tiene que ser el de origen o el stc ccualquier otra marca sigue transmitiendo vibraciones. yo antes del stc puse metal caucho y febi y seguia vibrando. y el tirante de arriba si es muy duro tambien transmite vibracion. pero principalmente es el antipar
 

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso es, el antipar de la marca STC va como el original, se quita la vibración. El compuesto del caucho es menos duro y disipa mejor las vibraciones.
Yo antes había montado SWAG, FEBI y MALÓ y no se quitaba, el caucho es como una piedra....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

IKE1

Alfista Junior

Hola, yo tengo muchas vibraciones al iniciar la marcha y al reducir la marchas también como que vibra al retener, pero el embrague es bastante nuevo. ¿Podríais poner el enlace de la pieza exacta que decís que evita esas vibraciones? O sea, el antipar STC que decís? Tengo un JTDM 120 CV del 2009
Es este?
Gracias
 
Última edición:
Arriba