Cambio embrague 147 1.9JTD 150cv 2006

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo un Alfa 147 1.9JTD 150cv de 2006.
Se me rompió el embrague esta semana, mis alternativas son cambiar el embrague a monomasa con algún Kit (si se puede hacer en este coche) o algún embrague bimasa barato. El coche hace unos 4000-6000km al año, que alternativa veis mas viable y barata, la intención es que dure aunque sea un par de año mas.

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compi.
No se si existe conversión a monomasa para ese coche/motor pero es totalmente desaconsejable. Ya es algo tosco y duro de por si, como para cambiarle el volante a uno rigido.
A ver si algun compi te puede acosnsejar talleres baratos por tu zona porque tampoco hay muchas opciones.
Tal vez pillarlo todo por internet y que te lo cambie un taller asiciado. Autodoc es de las tiendas mas economicas y me suena que tiene lista de talleres que trabajn con sus piezas... Echale un ojo

Suerte

Buenas compi.
No se si existe conversión a monomasa para ese coche/motor pero es totalmente desaconsejable. Ya es algo tosco y duro de por si, como para cambiarle el volante a uno rigido.
A ver si algun compi te puede acosnsejar talleres baratos por tu zona porque tampoco hay muchas opciones.
Tal vez pillarlo todo por internet y que te lo cambie un taller asiciado. Autodoc es de las tiendas mas economicas y me suena que tiene lista de talleres que trabajn con sus piezas... Echale un ojo

Suerte
Que marca me recomiendas montar?

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y pasate por presentaciones ya de paso.

Salu2