Cambio distribucion y bomba de agua 159 2.4 Jtdm

paul_74cc

Alfista Junior

Muy buenas a todos. Queria saber a los que le habeis cambiado la correa de distribucion y bomba de agua al 2.4 en cuanto sale mas o menos?? Gracias de antemano
 
Que tal? a mi me ha salido hace poco ,alrededor de los 1000 €...te digo alrededor porque le hice mas cosas y era de mas importe la
factura. El mio es un Spider 2.4 JTDM.

Un saludo
 

david cyd

Alfista Consagrado

Cambio distribucion y bomba de agua 159 2.4 Jtdm

Por q según el tempario de taller lleva ocho horas y media el hacerla.
A mi me cobraron 700 en el conce de Zamora.Sino recuerdo mal,el kit de distribución consta de cuatro rodillos tensores,tres correas y bomba de agua.También hay q cambiar el anticongelante.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo compre todo el material y lo cambiamos en casa.
Distribución+correa alternador+correa clima+Bomba agua+2 garrafas refrigerante+filtro habitáculo+líquido dirección sobre 300€.
En el conce te sacan el motor fuera y son sobre 8h de mano de obra...
ignzJH5.jpg

L9oOJbp.jpg

X2Y0ty5.jpg

Saludos
 
Resulta complicado. Da mas trabajo cambiar la correa del alternador que el resto..
En el taller sacan motor y listo
 

paul_74cc

Alfista Junior

Yo las otras correas estan bien que solo tiene 57000 km el coche. Pero la bomba empieza a hacer algo de ruido y a tirar ya un poco de agua y claro de paso le hago la distribucion. Empiezo con mal pie con el alfa. Primero motor elevalunas despues palier que se lo voy a cambiar esta semana y ahora esto... Todo en 3 meses
 

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Si eres de Valencia en talleres gallego de Catarroja me cobraron por el mio 1.9 150cv 387, siendo servicio oficial...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

rubenecija

Alfista Compulsivo

800 me fundieron a mi, y además sin tener que hacerla. Pero ya está hecha, para unos pocos más de miles de kms.
 

bubyxx

Alfista Junior

Hola, a mi en cadiz sobre los 1000 tb con la bomba del agua y algo mas q no recuerdo. Es por sacar el motor.

Saludos
 

paul_74cc

Alfista Junior

Soy de la coruña. No me esperaba que fuese tan caro la verdad... Haber si no me ha tocado a mi la rana...
 

lalo

Alfista Compulsivo

Pues si eres de Coruña y lo tienes pensado llevar a Fiateira, hace poco pregunté yo para un 1.9 JTD y me dijeron que sobre 650€ :\
 

Cuore Sportivo

Alfista Consagrado

lalo dijo:
Pues si eres de Coruña y lo tienes pensado llevar a Fiateira, hace poco pregunté yo para un 1.9 JTD y me dijeron que sobre 650€ :\
unos 600 o 650 me dijeron a mi en auto perez del sur para un 1.9 el año pasado
al final compré las piezas que más me gustaban(gates,inna,snr,dolz) y se la cambié yo
 

elcordobes

Alfista Junior

En Valencia el año pasado, llame a todos los conces oficiales y oscilaban desde 875€ a1025.
En todos me dijeron que al ser el 2.4, había que sacar el motor y bla, bla,bla....
Al final de la cambie yo junto a con un amigo y creo que todo salió por 225€ aprox.
No motor fuera ni leches....en 4,5 horas el motor andando de nuevo.
 
Arriba