Raúl Alfa GTV 2.0 TS
No solo de pan vive el hombre...
Saludos compañeros!
Esta semana compré un pequeño gato hidráulico y así he podido volver a ponerme
a trabajar en la macchina...
Tengo que cambiar los dos manguitos del radiador de la calefacción, pues el apaño que
había hecho en uno de ellos terminó por joderse, estaba claro que era cuestión de tiempo.
Estuve intentando cambiarlos desde arriba, pero casi me disloco el hombro, la muñeca y
me pongo a llorar para sacar el brazo.
Entonces pienso, pues desde abajo...
Hoy con el nuevo gato me he dispuesto a solucionar el tema, pero en seguida me he dado
cuenta que había que quitar el colector...
¡La madre que me parió! Las tuercas y tornillos estaban extremadamente oxidados, pero
entre martillazos y me cago en la pu.. he conseguido desmontarlo...
En cuanto me he dado cuenta que no iba a poder solucionarlo para llevarme el coche mañana,
pues ya me lo he tomado con filosofía y he seguido quitando tramos del tubo de escape.
Que es a lo que voy, después del catalizador hay una petaca que tengo destrozada,
¿Ese silencioso se puede cambiar por un tubo recto (cortar y soldar)?
¿Dirán algo en la ITV?
Esta semana compré un pequeño gato hidráulico y así he podido volver a ponerme
a trabajar en la macchina...
Tengo que cambiar los dos manguitos del radiador de la calefacción, pues el apaño que
había hecho en uno de ellos terminó por joderse, estaba claro que era cuestión de tiempo.
Estuve intentando cambiarlos desde arriba, pero casi me disloco el hombro, la muñeca y
me pongo a llorar para sacar el brazo.
Entonces pienso, pues desde abajo...
Hoy con el nuevo gato me he dispuesto a solucionar el tema, pero en seguida me he dado
cuenta que había que quitar el colector...
¡La madre que me parió! Las tuercas y tornillos estaban extremadamente oxidados, pero
entre martillazos y me cago en la pu.. he conseguido desmontarlo...
En cuanto me he dado cuenta que no iba a poder solucionarlo para llevarme el coche mañana,
pues ya me lo he tomado con filosofía y he seguido quitando tramos del tubo de escape.
Que es a lo que voy, después del catalizador hay una petaca que tengo destrozada,
¿Ese silencioso se puede cambiar por un tubo recto (cortar y soldar)?
¿Dirán algo en la ITV?