Novedad Cambio del difusor trasero del Veloce al Ti

Hoy pasada ITV con difusor TI sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Pues al final pregunte precio en dos talleres para saber que me cobrarían montarlo y hacerle el corte para bola remolca, uno me pide sobre los 250€ (me parece mucho) y el otro sobre los 150€.

Muy buen precio. Te van a desaparecer de las manos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas,
Hoy en Málaga, Mañana en Madrid y pasado en Segovia.. o por supuesto ciudades de paso.. si alguien necesita el difusor que me envíe un MP que llevo stock y nos ahorramos los gastos de envío.

Buenas tardes, yo hoy monte difusor del TI, a mi Veloce, del señor DavidGT147 y todo correcto y perfecto en cuanto pueda pondré unas fotos. Y se nota el cambio, ya era bonito por detrás el Stelvio pero ahora másssss :jujujajajeje:

IMG_20220519_0915552.jpg
Bueno. Pues al final he podido con el.
Me ha costado bastante.... Pero ayer , lo conseguí. Ha quedado bien. Me gusta. Ahí lo he dejado en el taller para que me cambien el radiador por una fuga. Lo acabo de ver ahora desmontado.... Y casi me da un mal....
Saludos

Te ha quedado muy chulo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: LAH
Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.