Info Cambio de usabilidad del foro - Suscripciones

handmade

Alfista Junior

Desgraciadamente, me hacen pagar los servicios del foro, servidor, dominios, licencias de software, abogados, etc... por más que les explico que es un error cobrarme no lo entienden y siguen en sus trece.
Comprendido, no había pensado en eso, pensé que era principalmente para evitar que entrase gente a publicar una consulta, sin ni siquiera presentarse,
Saludos
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

a mi me parece buena opción lo de premium...no cuesta nada y es una manera de comprometerse con el foro. yo lo hice en su dia y no me arrepiento. Entiendo además que hay gastos de mantenimiento y lo que eso conlleva.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Valla desde la última vez que se contó hace 2 meses se viajaron de premiun 216 usuarios

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas

prácticamente la única diferencia entre un usuario premium y otro que no lo sea son únicamente los mensajes privados. Por lo demás se puede escribir en todos los canales y crear hilos nuevos (excepto en el de compra-venta). Para perder el estatus de premium hay que estar más de 180 (6 meses) días sin loguearte (aunque se suele dejar más tiempo). Por otro lado, si puedes recibir mensajes privados. La diferencia entre premium y estándar se ha ido acortando con el tiempo en la medida de lo posible y ahora es más la voluntad de querer colaborar para que el foro continúe que una cuestión de estatus (que supongo a la gente le importará un pimiento ser premium, basic o lo que sea en el foro).

Desgraciadamente, me hacen pagar los servicios del foro, servidor, dominios, licencias de software, abogados, etc... por más que les explico que es un error cobrarme no lo entienden y siguen en sus trece.

Saludos
No seré yo el que venga aquí de sobrado ni mucho menos, pero bajo mi punto de vista con todo el trabajo que realizas, pagar los servicios, servidor, dominio, licencia, software, abogados y otras muchas cosas más sería muy bueno para el foro que entre todos pudiésemos y no digo como (obligación) que pudiésemos poner (x) dinero cada cierto tiempo, la voluntad de cada uno obviamente, creo que le vendría muy bien a nuestro propio foro y a todos nosotros, y también a @alfa creo y pienso que ese dinero podría ser invertido en la propia página para hacer mejoras de ella misma, que eso estaría genial, y por supuesto ayudarle a el también entre todos a mantener esta gran comunidad y foro (Alfista) que todos tenemos, pienso que si fuese así quizás se podrían inventar más cosas, más opciones, otro aspecto, que para mí ya es el correcto, pero una renovación con nuevas ideas, si no recuerdo mal creo que me pareció leer algo de hacer algo similar o parecido a IG, por parte del adm pienso que nos sentaría súper bien, desde que se implantó lo del cambio en la usabilidad para los usuarios (premium) lo pensé y lo tuve claro por mi parte, sería una gran colaboración pienso yo, a mí no me costaría mucho y estaría encantado, todo esto con la consideración y colaboración si procede a tal gestión del visto bueno por parte de alfa, un saludo.
 
Última edición:

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

en su momento aunque me pasaron a premium sin más, puse los 5€. Pienso que igual esa opción no la sabe mucha gente y habría que anunciarla más, en otros foros ponen lo de invítame a un café o a una birra. Además he visto que el admin ha publicado un post que dice que ha quitado la publicad del foro (a mi por lo menos no me sale publicidad), lo que me lleva a pensar que o va a haber un cambio o aquí pasa algo.
sobre el aspecto del foro, yo me he acostumbrado y me parece que está bien, sencillo y sin complicaciones, al final lo que queremos es info y conversar.

Por lo que pone ahí, de noviembre a enero los usuarios premium han aumentado, a pesar de que se han dado de baja 108. Supongo que eso quiere decir que hay usuarios nuevos que se dan de alta como premium o usuarios que no lo eran y que se pasan a premium.
 
Arriba