Cambio de turbo, que opinais?

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Resulta que el turbo de mi 159 1.9 jtdm decidió petar, y aún funcionando, preferí dejar de usarlo, tardarán mas de una semana en repatriarlo(estaba en andorra).

El tema es que aún no he decidido si lo voy a vender o no despues de repararlo.
Me pregunto si valdria la pena, en el caso de que no lo venda, ponerle un turbo mas grande aprovechando que tengo que ponerme en ello. Como el de un 2.4 o algo similar.

Que opinais? Cualquier sugerencia se agradece.
Un saludo compis
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

Se me olvidó ponerlo antes. Sabéis si es plug and play? o si lleva mucha historia?
Los hibridados los descarto porque hay mucha controversia, sobretodo por lo bien que lo puedan hacer(se ve que hay que tornear la caracola y algo mas).
Gracias compis, un saludo!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

los unicos plug and play son los hibridos( si lo que quieres es aprovechar el tuyo)el del 2.4 tendras que adaptar si o si a no ser que compres ya unos adaptado en paginas especiales( unos 1200 euros)
con un buen hibrido 1856 podras llegar a los 230cv y 450 de par( necesitaras reforzado para eso y un buen chiptuner,es facil liarla con un hibrido)
si estan bien hechos son muy fiables
con el gtb 2056 del 2.4 podras llegar facil a los 260cv
 

Enjuik

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
los unicos plug and play son los hibridos( si lo que quieres es aprovechar el tuyo)el del 2.4 tendras que adaptar si o si a no ser que compres ya unos adaptado en paginas especiales( unos 1200 euros)
con un buen hibrido 1856 podras llegar a los 230cv y 450 de par( necesitaras reforzado para eso y un buen chiptuner,es facil liarla con un hibrido)
si estan bien hechos son muy fiables
con el gtb 2056 del 2.4 podras llegar facil a los 260cv

Uff.. que manera de ponerme los dientes largos jajaja
Miraré a ver que encuentro y si encuentro algo con poca diferencia respecto al de serie, no dudaré. Pero viendo los precios que me comentas creo que esta lejos de ser viable para mi..
Gracias ;)
 
Arriba