Claro, necesitas un gato para subir el motor y mantenerlo para poder sacarlos¿Tuvistes que sujetar el motor para cambiar los silent delanteros?
Justo! Yo usé el gato del cocheClaro, necesitas un gato para subir el motor y mantenerlo para poder sacarlos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo uno de carretillaJusto! Yo usé el gato del coche![]()
Bueno, he de decir que me han mejorado parte de los temblores. Los que hacía al mover el coche en 1ª a ralentí.
Quería haberle mejorado el movimiento de la palanca de cambio en 5ª, al acelerar y soltar, se mueve de adelante a atrás.... Pensé que al cambiar el central se arreglaría.
Buenas amigo! Que tal te fueron los silentblocks? Que valoración les das? Yo también tengo un 156, el restyling, tengo que cambiarle varios, y quiero ponerle algo buenoPues eso, acabo de pedir los tres Silentblocks del motor, el "huesito" ya lo cambié.
Os dejo las referencias, me costaron 115€ los tres (Febi Bilstein) por Amazon, con el Prime me salía mejor de precio que Autodoc (118€ con envío) y llegan antes.
Silentblocks:
Abajo derecha. 46467328 (tornillo necesario 12x160.... 16241734 ref. Alfa)
Abajo izquierda. 46781213
Abajo central. 60656524
Si se os ocurre algo a tener en cuenta para realizar el cambio, sería de agradecer... Un saludo!![]()
A ver si los que han cambiado estos soportes nos cuentan experiencias en cuanto a marcas que resultado dan,yo querría cambiar los míos pero no se cual elegir.
Hace semana y media que los puse y, de momento, dpm. Antes de cambiarlos tuve que hacer un viaje... Parecía que estaba conduciendo encima de una maquina de estas de la teletienda ... A ver cuánto duran los Febi, pero no creo que sea difícil de superar a los que traía el cocheA ver si los que han cambiado estos soportes nos cuentan experiencias en cuanto a marcas que resultado dan,yo querría cambiar los míos pero no se cual elegir.