Cambio de Silentblocks (soportes motor) 1.9 jtd 16v

Buenas.
Aunque el mio es un 147, tengo que cambiarles los dos soportes de motor delanteros. ¿Como de puñeteros son de cambiar? Ya he cambiado el "huesito" y el que va en el cambio por la parte trasera.
Espero no enguarrinar el tema...

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Pues todavía no hice el cambio y no sé si son los mismos que el 156

Y aquí están los tornillos...
2dac65740e6817afaab9f9de229fb7c2.jpg

242d815da8ebdc8d5e0373a4a5ffcd85.jpg

Tengo dos

Si alguien que se acerque a Vigo a cogerlo, lo necesita, por 5€ es suyo.

Se ahorra el tener que comprar 2 y un euro y pico en la unidad, quien da más?

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Bueno, decir que después de un currazo de la ostia al no disponer de elevador... No noté ningún cambio en cuanto a vibraciones, igual no estaban tan mal como creía

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
¿Tuvistes que sujetar el motor para cambiar los silent delanteros?
Claro, necesitas un gato para subir el motor y mantenerlo para poder sacarlos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Abitena
Bueno, he de decir que me han mejorado parte de los temblores. Los que hacía al mover el coche en 1ª a ralentí.
Quería haberle mejorado el movimiento de la palanca de cambio en 5ª, al acelerar y soltar, se mueve de adelante a atrás.... Pensé que al cambiar el central se arreglaría.

[ Hazte colaborador ]
Tornillo para el silentblock vendido!!!!

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Bueno, he de decir que me han mejorado parte de los temblores. Los que hacía al mover el coche en 1ª a ralentí.
Quería haberle mejorado el movimiento de la palanca de cambio en 5ª, al acelerar y soltar, se mueve de adelante a atrás.... Pensé que al cambiar el central se arreglaría.

A lo mejor el que tienes pochillo es el superior que coge donde la copela de la suspensión delantera derecha.

Pues eso, acabo de pedir los tres Silentblocks del motor, el "huesito" ya lo cambié.

Os dejo las referencias, me costaron 115€ los tres (Febi Bilstein) por Amazon, con el Prime me salía mejor de precio que Autodoc (118€ con envío) y llegan antes.

Silentblocks:
Abajo derecha. 46467328 (tornillo necesario 12x160.... 16241734 ref. Alfa)
Abajo izquierda. 46781213
Abajo central. 60656524

Si se os ocurre algo a tener en cuenta para realizar el cambio, sería de agradecer... Un saludo!
Buenas amigo! Que tal te fueron los silentblocks? Que valoración les das? Yo también tengo un 156, el restyling, tengo que cambiarle varios, y quiero ponerle algo bueno

A ver si los que han cambiado estos soportes nos cuentan experiencias en cuanto a marcas que resultado dan,yo querría cambiar los míos pero no se cual elegir.

[ Hazte colaborador ]
A ver si los que han cambiado estos soportes nos cuentan experiencias en cuanto a marcas que resultado dan,yo querría cambiar los míos pero no se cual elegir.
Hace semana y media que los puse y, de momento, dpm. Antes de cambiarlos tuve que hacer un viaje... Parecía que estaba conduciendo encima de una maquina de estas de la teletienda ... A ver cuánto duran los Febi, pero no creo que sea difícil de superar a los que traía el coche

• Like
Reacciones: ricatopia y Frrr