Cambio de Silentblocks (soportes motor) 1.9 jtd 16v

Equipo conectado

sport_evo

Alfista Compulsivo

Buenas.
Aunque el mio es un 147, tengo que cambiarles los dos soportes de motor delanteros. ¿Como de puñeteros son de cambiar? Ya he cambiado el "huesito" y el que va en el cambio por la parte trasera.
Espero no enguarrinar el tema...
 

Abitena

Alfista Consagrado

Pues todavía no hice el cambio y no sé si son los mismos que el 156
 

Abitena

Alfista Consagrado

Y aquí están los tornillos...
2dac65740e6817afaab9f9de229fb7c2.jpg

242d815da8ebdc8d5e0373a4a5ffcd85.jpg


Tengo dos

Si alguien que se acerque a Vigo a cogerlo, lo necesita, por 5€ es suyo.

Se ahorra el tener que comprar 2 y un euro y pico en la unidad, quien da más?
 

Abitena

Alfista Consagrado

Bueno, decir que después de un currazo de la ostia al no disponer de elevador... No noté ningún cambio en cuanto a vibraciones, igual no estaban tan mal como creía
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

¿Tuvistes que sujetar el motor para cambiar los silent delanteros?
Claro, necesitas un gato para subir el motor y mantenerlo para poder sacarlos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Abitena

Alfista Consagrado

Abitena

Alfista Consagrado

Bueno, he de decir que me han mejorado parte de los temblores. Los que hacía al mover el coche en 1ª a ralentí.
Quería haberle mejorado el movimiento de la palanca de cambio en 5ª, al acelerar y soltar, se mueve de adelante a atrás.... Pensé que al cambiar el central se arreglaría.
 

Abitena

Alfista Consagrado

Tornillo para el silentblock vendido!!!!
 

Alfalejandro

Cuore Sportivo

Bueno, he de decir que me han mejorado parte de los temblores. Los que hacía al mover el coche en 1ª a ralentí.
Quería haberle mejorado el movimiento de la palanca de cambio en 5ª, al acelerar y soltar, se mueve de adelante a atrás.... Pensé que al cambiar el central se arreglaría.

A lo mejor el que tienes pochillo es el superior que coge donde la copela de la suspensión delantera derecha.
 
Arriba