Cambio de radio CD a navegador alfa 159

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Hola buenas ,bueno mi pregunta es la siguiente ,estoy pensandome en comprar un navegador de desguace para instalarlo,quiero quitar la radio CD y el Parrot ,,pero mi duda es que pone el que lo vende ,,que igual tengo que pedir el código de seguridad a la casa ,, habría algún problema? Hay una página que lo metes y lo sacas no? Y por otro lado,,,hara todas las funciones ? Gracias ,,,
 

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

El navegador es mas grande que el hueco de la radio, debes comprar todo el panel de la consonla central, por lo tanto, no interesa nunca habiendo en el mercado cacharros mucho mas potentes
 

Realona

Bastión Alfista

Y la versión china con android funciona muy bien por un precio muy contenido, unos 250 euros. Plug&Play

Saludos
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Ah ,,entonces me olvido del de serie ,,,y sabéis de algún modelo en concreto o específico ,,? Sin navegador me vale ,porque no realizó viajes ni nada por el estilo ,,yo con que tenga bluetooth para teléfono y USB ,me valdría ,y respetando los mandos del volante ,en Ali express hay montones de autorradios pero igual meto la pata ,,y preguntar a un chino esto ,,,igual me manda una bicicleta ,,gracias ,,
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Hay algunos hilos abiertos en el apartado "navegadores y carputer" que te aclaran muchas dudas sobre esto, además de contener tutorial de instalación.
 

Fran41

Alfa 159 jtdm 150cv? 16v
Usuario Premium

Pues gracias ,miraré aver ,,mire en Ali express y hay un montón ,,
 
Arriba