Cambio de neumáticos

MPS1974

Alfista Junior
22 Dic 2023
102
71
41
51
Hola! Pues después de 35.000 km, toca empezar a plantearse el cambio de neumáticos. Aún les queda algo de km por hacer, pero estamos ya llegando al final.
Mi coche es el PHEV, en medida 235/40/R20.
¿Alguna recomendación? No soy de los que va de tramo ni con el pié a fondo.
Busco lo que todos queremos, los de la triple B (bueno, bonito y barato), pero si hay que priorizar sería la b de bueno.
¿Que me recomendáis?
Gracias anticipadas!

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Unos Bridgestone Turanza

yo estoy en la misma situación. mi Tonale no es enchufable, es un MHEV 160CV con los mismos Bridgestone Turanza: 235/40/R20 96V y cuando me decida le cambiare los 4 neumáticos y como es "pasta" si alguien tiene algún consejo se agradece

Mucho me temo que no tenemos una opción barata, con estas medidas, sólo se encuentran primeras marcas. Los Pirelli son los que aparecen por debajo de los 200€ en internet, pero hay que montarlas.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
yo estoy en la misma situación. mi Tonale no es enchufable, es un MHEV 160CV con los mismos Bridgestone Turanza: 235/40/R20 96V y cuando me decida le cambiare los 4 neumáticos y como es "pasta" si alguien tiene algún consejo se

Dado que a mí me los ha cambiado el concesionario después de 5 meses reclamando, dado que me entregaron el coche con los neumáticos deformados…. Solicité unos Goodyear vector all season y van de maravilla

• Like
Reacciones: goyomix