Cambio de motor por accidente

Buen dia alfistas, me presento mi nombre es Jose y paso a contar lo que me pasa. Tengo un 156 TS 1600cc 120cv del año 2001 al que le he puesto el motor de mi antiguo 156 TS 1600cc 120cv del 2003, el coche del 2001 ya tenia un motor de mas de 300 mil km (todo un gerrero en mi opinion) y puse el motor del coche del 2003 (140 mil km aprox) que debido a un accidente paso a mejor vida :cry:, todo esto parece mucho trajin pero es que no podia dejar que mucho esfuerzo y dinero invertido me lo quitara el deguace del coche del 2003. Mi problema es que en el taller donde lleve a que hagan la cirujia creo q se olvidaron de algo, al pasar el escaner aparecen fallos, el coche va bien no hay consumo excesivo, no da tirones, no ha perdido fuerza, pero me raya por que la luz del check de motor esta encendido aun cuando borramos los fallos por que a los 5 min vuelve a aparecer. Se han solucionado fallos como las lambdas (se cambiaron, que son 3 y no 5 como pensaba) Mi pregunta es, podria ser que la centralita del 2001 no reconoce algo del motor del 2003?
Esto es lo que aparece
- precalentamiento de la resistencia 2 antes del catalizador P0155
-resistencia de precalentamiento 1 por encima del catalizador P0141
- valvula control EVAP
Y algun otro mas que no recuerdo
Agradeceria todas las opiniones y ayudas posibles, de ante mano gracias por todo.
 

YONEYAMA66

Alfista Veterano

Hola,,, entre esos años hay un pequeño cambio de potencia maxima,,para poder cumplir la normativa euro III . Quizas sea la centralita. Suerte.
 
Arriba