cambio de fuelles en una dirección asistida.

jhavier87

Alfista Junior
18 Nov 2014
32
0
9
Pues eso, necesito cambiar los fuelles de la dirección asistida que le voy a montar a mi 33 con dirección irresistida. Pero no se como se le cambian ya que están pillados entre medias. Si me decís como se cambian lo mismo me marco un brico del cambio. Un saludo.

pues la verdad es que ,yo por lo menos, no jeje
tuve hace tiempo un kit de dirección asistida para 33,pero como no contaba con volver a tener otro 33,lo vendí,y ya no recuerdo como era esa cremallera

Pues es una cremallera jodida la verdad, por que tiene los fuelles en el interior y no se pueden sacar. a ver si este fin de semana lo miro bien y si lo averiguo abro un hilo con la instalacion de la direccion asistida.

buenas yo si que se como se cambian los fuelles de la direccion asistida y de la mecanica,los fuelles valen unos 8 euros, en la mecanica es mas facil pero tendras k carla del coche para hacerlo,(la mecanica en una hora como mucho la tienes fuera) deja las rotulas dentro y cuando la tengas fuera tienes que aflojar una espercie de arandela que hace las veces de tuerca con un almenado, cuando la tengas suelta la dirrcion se separa del todo a base de girar de la caña de direccion, hay dos partes mete los fuelles uno para cada lado y a montar, en las de asistida es muy parecido solo que cuesta un huevo sacarla de coche al apretar la tuerca tienes ke tener cuidado de que los 4 agujeros para los tornillo queden en el mismo plano