cambio de embrague para un 156??? que opinan, urgente¡¡¡¡¡¡

antoniojmz

Alfista Junior

Buen dia amigos alfistas, ya en ocasiones anteriores he preguntado sobre la falla de mi auto pero no he tenido alguna respuesta, alomejor no le he publicado correctamente jeje, pero bueno, ahi les va, mi auto comenzo con algunos tironeos al acelerar, los cambios de velocidad se tardaban bastante en hacerlos y el auto se revolucionaba bastante y al realizar el cambio tardaba en embragar y daba como un golpe al entrar la velocidad, despues se trabo la reversa, desconectando bateria se neutralizaba y andaba unos metros y de inmediato se trababa en segunda marcha, se resolvio al cambiar los relevadores, ahora resulta que nuevamente hizo la misma falla pero ahora el gran problema es que ya n da ninguna marcha, enciendo el auto, se intenta ingresar ka primer velocidad pero se queda en neutral, no hace ningun tipo de intento en embragar o hacer algun cambio, quite la electrobomba, se mando pulir y cambio de escobillas, se limpio en su interior y funciona excelente pero ni asi funciona, se sigue quedando en neutral y sin hacer el intento en cambiar de velocidad, ya cambie nuevamente los relevadores y nada, me comentan que puede ser la bomba que va debajo de la bateria o seguramente el embrague del auto, ya que las caracteristicas son muy similares a cuando empieza a dar fallo y pues ahora ya termina por no embragar ninguna velocidad :mad:, ojala puedan orientarme porfavor ??? porque ya me urge sacar a las calles ese alfa 8).
cabe mencionar que tiene prendido en testigo del abs, vcd, ebd en la pantalla de inicio y asi quedan, tiene las balatas y discon en buen estado.
muchas gracias ;) y espero sus amables comentarios. ;D
 

savior

Ex-ALFA 156 SW 1.9 JTDm 16V 140CV 2004

Segun lo que comentas y lo que he leido en el foro yo tengo algo parecido pero no tan gravevaun, eso es que necesitas el cambio de embrague ya mismo.
 

antoniojmz

Alfista Junior

Que tal, lo mas probable es que si pero nimodo, tu que problema tienes??? quiza te pueda ayudar en algo para solucionarlo, ami 156 le he dado algo de mantenimiento por cuenta propia porque no hay muchas personas que se animen a repararlo, de hecho ayer que lo revisaba encontre que un conector del solenoide estaba roto y por consiguiente no daba electricidad al sistema, por un momento pense que ese era el problema pero nada de eso, aun sigue sin embragar marcha alguna, pero ya quite varias piezas por es que alomejor y puedo ayudarte, seguimos al pediente, gracias.
 

pcs

Alfista Junior

Hola, soy nuevo en el foro y ví el tema del embrague de Alfa Romeo 156. Soy de Argentina y tengo un Alfa Romeo 156 TS 2.0 1999, el que se queda sin embrague - no tiene presión y se va al fondo - cuando circulo a velocidad constante de unos 140/150 km/h. Después de eso, circulando a menor velocidad y después de un tiempo largo, el pedal vuelve a tener presión y funcionar normalmente. Sabrás de alguien al que le haya pasado lo mismo? O el foro donde puedo plantearlo? Saludos de Argentina. Adrián
 
Arriba