Cambio de cuadro

Fer_Stelvio

ALFA ROMEO STELVIO 2021
27 Feb 2025
20
15
7
Madrid
Hola Alfistas!

¿Alguien ha cambiado o sabe si se puede cambiar algunos elementos del nuevo restyling del STELVIO a nuestros antiguos modelos?
principalmente quería preguntar sobre dos elementos:
  • Faros: se pueden poner los faros nuevos (los de las 3 marcas) en sustitución de los antiguos? tengo un faro que debo cambiar y los nuevos se ven bastante bien!
  • Cuadro digital Cockpit: ya puestos, igual modernizar el cuadro puede ser una opcion....auqnue me gustan los relojes analogicos, pero podria molar...La verdad que el monoreloj digital en el modo race de los Quadrifoglio....queda de locos!
Muchas gracias!
Abrazos!

1742384728215.png

1742384820610.png

Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
Los faros DavidGT147 los cambia, pero por lo que ha dicho alguna vez no funcionan como Matrix en los pre restyling.
El cuadro supongo que también se pueda cambiar.

Buenas tardes!
Los faros se pueden cambiar si.
Gracias por tu respuesta!
@DavidGT147 te han mencionado! :)
Buenas tardes!
Los faros se pueden cambiar sin la función matricial.. el precio instalados y funcionando ronda los 3.000€.
El cuadro digital es caro, porque tenemos que cambiar también el sistema de Infotaiment (ETM).

Buenas tardes!
Los faros se pueden cambiar si.

Buenas tardes!
Los faros se pueden cambiar sin la función matricial.. el precio instalados y funcionando ronda los 3.000€.
El cuadro digital es caro, porque tenemos que cambiar también el sistema de Infotaiment (ETM).
Muchas gracias por tu respuesta!
sobre que precio seria lo del cuadro??

Entiendo que para los faros, que tengo uno que ha perdido el vacio y me tiembla, no hay nada que ahcer, via seguro, cierto?

Gracias!

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.