Cambio de cajonera bajo volante.

Foreros presentes

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Es otra chorradita , pero cuando lo compré, la cajonera venía pegada con cola y si tienes que conectar máquina o ver fusibles toca despegarla , así que nada, mejor ponerla como de fábrica.

Así estaban los 2 puntos de anclaje del hueco, (encolados)



El Cajetín/Cajonera lo cambié por otro al tener esos 2 pivotes rotos (círculos rojos)



Tras limpiarlos de restos de cola, uno se salvó, aún con el trozo dentro ,(punto rojo) el otro fue sustituido por uno similar.




Y otra Cajonera sana para el sitio con sus pivotes intactos (círculos azules)

Un detalle que le hice fue lubricalos un poco para evitar que "gripen" al tirar de ellos.




Los puntos de anclaje/ presillas listas en su sitio (flechas azules)



...y la Cajonera presentada en su sitio y probada , (al abrir, se tira hacia abajo de la parte superior y se abre, soltándose de los 2 puntos de anclaje).



PD : mañana en carretera comprobaré si vibra o hace algún ruido. (siempre se puede añadir un poco de cinta adhesiva de tela anti grillos)

Saludos
 
Última edición:
Arriba