Cambio de bombillas de xenon en 159

Dudi

Gran Alfista

Yo llevo 55W sin problemas....

Salu2

Yo las he cambiado, efectivamente son de 35w pero hay también que tener en cuenta el voltaje, por lo menos mi lámpara de serie es 35w 85v, no 12v como indican la mayoria de lamparas

moreno_cos

Alfista Junior

Y hay diferencia con las de 55w?
Estaba decidido a pillar las de 55w a raíz del comentario de Dudi. Cuando accedí a Aliexpress y leí las opiniones de las D1S de 55W, en diferentes marcas y diferentes vendedores había opiniones de que no se notaba la diferencia de la de 55 a la de 35 en bombillas de rango de precio de 10 euros que son las que compro.

Aquí explica como es posible que una bombilla de 35w alumbre más que una de 55: http://www.pretexsa.com/lVp7xWX9.html

Evidentemente habrá bombillas de 55w que alumbren más que las de 35w, pero ojo no todas.. Aquí un ejemplo claro de como una de 55 alumbra más que una de 35:

Aquí un ejemplo de como una de 35 y una de 55 alumbran practicamente igual:

Resumiendo, para que una de 55 alumbre más que una de 35, dependerá de la calidad y el tipo de bombilla en concreto. De momento parece que las chinas baratas no alumbran más según las opiniones leídas. Yo finalmente no las compré.

salu2