Restauración Interior

Quique 197

Alfista Junior

Bueno pues aprovechando que voy a meter el coche al tapicero, para el techo y los asientos delanteros. Me he liado la manta a la cabeza y he desmontado el panel de la puerta derecha para cambiar el retenedor y los altavoces. Es un poco desastroso lo que me he encontrado, toda la puerta llena de dynamat extreme, pero justo donde menos falta hace, donde más efecto hace es detrás del altavoz directamente en la chapa. Un altavoz coaxial más un tweeter, un filtro pasivo sinus live, muchos empalmes y......bueno un poco desatre.

No obstante os enseño lo que llevo hecho, que es un woofer DLS gama media montado en el soporte original, el tweeter DLS de seda montado en su lugar original. Y ya he aprovechado para experimentar y pintar el montante que estaba muy asqueroso, y se ha quedado bastante decente. Ahí van fotos
 
Última edición:

Quique 197

Alfista Junior

IMG-20211017-WA0009.jpg
IMG-20211017-WA0010.jpg
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buen trabajo, estaré al tanto.
 

Quique 197

Alfista Junior

Restauración del tirador y el tapón y segunda mano de pintura al montante.

Como veis en la última foto soy mejor bricolagero que jardinero jajajaja
 

JaviAres

Alfista Junior
Usuario Premium

Me encanta!
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buen trabajo, Tengo pendiente por hacer eso al mío, apenas el taller me entregué el coche me pondré a eso aprovechando que tengo que despanelar para instalar los nuevos altavoces de dos vías.

Así que tengo faena pa un buen rato.
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Muy buena idea lo de pintar los bajantes en negro!!!
Que color de tapizado has puesto en los asientos??? Saludos
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

yo estoy buscando un cuero de color camel pero no encuentro una igual que el mio. Te cobran mucho por el retapizado?
 
Arriba