Cambio de asientos

Equipo conectado

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

Podría ser, en realidad hacer se puede hacer todo, otra cuestión es el esfuerzo, el trabajo y el precio, que casi nunca sale a cuenta.
Además de verdad. He visto que un compi paso los eléctricos a manuales pero además se los trajo de UK, con lo cual la faena tuvo que ser curiosa, no se si solo los respaldos al cambiarlos el derecho por izquierdo valdría pero tb sensores y demás tocaría cambiar ya que el del conductor de aquí es el pasajero de allí…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Los asiento delanteros tienen el parche central en cuero perforado. La banqueta trasera tiene los parches en tela del color del cuero. Sutilmente, pero se distingue. Falta también el logo de Veloce.
No está del todo claro, pero si lo parece, las llantas desde luego no son las del Veloce, dependerá también del mercado, tampoco los perfiles cromados de ventanillas, aunque aquí en su día se podían pedir cromados, no se, no es muy claro el tema, pero lo que me dice la lógica es el dato más relevante, sino es un Veloce de 280 CV, es un 200 CV, un error de ese tamaño en la venta de un vehículo me parece muy desproporcionado, errores de variante o de extras se pueden dar pero este cambio entre 280 CV y Q4 y 200 CV a la hora de vender supone una diferencia de precio de cierto nivel, yo diría que si es un Veloce o en su caso, sino fuera así, que el vendedor es un cretino que no sabe distinguir.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Además de verdad. He visto que un compi paso los eléctricos a manuales pero además se los trajo de UK, con lo cual la faena tuvo que ser curiosa, no se si solo los respaldos al cambiarlos el derecho por izquierdo valdría pero tb sensores y demás tocaría cambiar ya que el del conductor de aquí es el pasajero de allí…
Menudo trabajon, pero vamos que si lo ha conseguido, un olé para él.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Además de verdad. He visto que un compi paso los eléctricos a manuales pero además se los trajo de UK, con lo cual la faena tuvo que ser curiosa, no se si solo los respaldos al cambiarlos el derecho por izquierdo valdría pero tb sensores y demás tocaría cambiar ya que el del conductor de aquí es el pasajero de allí…
Yo llevo meses buscando asientos deportivos manuales para mi Giulia, aparecieron unos por wallapop a 1600€ eran los del Giulia qv y sinceramente deberia haberlos comprado porque a la semana ya no estaban xD

Por ahora no veo ninguno por ningún sitio, no se si es que no se buscar... pero vamos no encuentro nada de asientos manuales deportivos para el Giulia. Porque el tema eléctrico parece un poco follón.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo llevo meses buscando asientos deportivos manuales para mi Giulia, aparecieron unos por wallapop a 1600€ eran los del Giulia qv y sinceramente deberia haberlos comprado porque a la semana ya no estaban xD

Por ahora no veo ninguno por ningún sitio, no se si es que no se buscar... pero vamos no encuentro nada de asientos manuales deportivos para el Giulia. Porque el tema eléctrico parece un poco follón.
No es demasiado follón, ahora que ya se sabe cómo resolver el problema de las memorias de los espejos, cambiando los espejos por los de un Veloce. El problema es que ya no solo hay que buscar y pagar los asientos sino que también hay que buscar y pagar ambas espejos retrovisores.
 

Patata

Alfista Junior
Usuario Premium

No es demasiado follón, ahora que ya se sabe cómo resolver el problema de las memorias de los espejos, cambiando los espejos por los de un Veloce. El problema es que ya no solo hay que buscar y pagar los asientos sino que también hay que buscar y pagar ambas espejos retrovisores.
Habría que tener ambos espejos y ver qué cambia. Por desgracia solo tengo los míos, pero fijo que si solo es un par de cables lo que cambia algún invento se podría hacer…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Habría que tener ambos espejos y ver qué cambia. Por desgracia solo tengo los míos, pero fijo que si solo es un par de cables lo que cambia algún invento se podría hacer…
En electrónica sino todo, se puede hacer casi todo, la cuestión es si vale la pena el esfuerzo, las modificaciones y las pruebas que habría que ir trabajando, quizás sea más razonable comprar unos espejos validos y vender los otros, que no tendría porque ser demasiado difícil.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo voy a cambiar los míos próximamente. Intentaré fijarme a ver si se pueden apreciar diferencias, pero será tema de cableado y electrónica y no creo que se vea a simple vista
 
Arriba