Cambio de asientos

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
Habla con @DavidGT147 , se que empezó un proyecto de cambio......

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como sabéis, tengo un Giulia 200CV con asientos en piel y pack eléctrico. El caso es que estoy dándole vueltas a intentar cambiarlos por los del Veloce. ¿Sabéis si es posible? y ya por pedir ¿Cuánto podría costar?
Hola compi si que se puede pero necesitas algunas codificaciones y una pieza nueva.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Gracias, cuando haga la revisión de los 60.000 le diré al taller que hagan la consulta y me den precio.
Olvídate... Carísimos!!!
Sólo una matización, hasta donde yo he leído es posible que sino se dispone del control en el AC de asientos calefactados puede que el el proxy a. No se complete correctamente y por lo tanto haya que añadir esa pieza.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te lo harán si tienes confianza con ellos...pero a precio de escándalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

El tema de que los Veloce son asientos calefactados no lo había tenido en cuenta, lo que hace que sea más complicado por el tema de mandos para accionarlo.
El problema que tengo es que los asientos eléctricos son incómodos a nivel respaldo, el ajuste lumbar está poco conseguido y son mucho mejores los normales. Por eso estaba dándole vueltas al tema de los asientos del Veloce.
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me lo estoy planteando seriamente el intentar pasar a los del veloce, he puesto una reclamación por vibraciones en el asiento en atención al cliente, y si no me lo solucionan voy a ir a consumo, porque me parece lamentable la calidad de los asientos y que digan que es un defecto del coche que vibra pero que como les pasa a todos...
A ver si consigo algún descuento por lo menos para cambiarlos
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al menos al taller oficial que yo voy, te hacen lo que quieras. Yo en el 159 le puse taloneras, difusor trasero, luces diurnas etc...y me hicieron el certificado de taller para su homologación.

Es cuestión que hables con ellos. Los precios de "reparaciones" oficiales los tienen marcados por la marca y cada concesión aplica sus descuentos...pero en temas que hacen por cuenta y riesgo del cliente, pues actúan como cualquier taller, y ahí sí podrías jugar con el precio de la MO y tendrás la garantía de cualquier taller en reparaciones fuera de garantía, que creo que son dos o tres meses.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al menos al taller oficial que yo voy, te hacen lo que quieras. Yo en el 159 le puse taloneras, difusor trasero, luces diurnas etc...y me hicieron el certificado de taller para su homologación.

Es cuestión que hables con ellos. Los precios de "reparaciones" oficiales los tienen marcados por la marca y cada concesión aplica sus descuentos...pero en temas que hacen por cuenta y riesgo del cliente, pues actúan como cualquier taller, y ahí sí podrías jugar con el precio de la MO y tendrás la garantía de cualquier taller en reparaciones fuera de garantía, que creo que son dos o tres meses.
Eso es cierto, en algunos casos, en concreto los que tenemos la suerte de haber dado con un buen taller, en mi caso también, pero la mayoría de los concesionarios no son muy partidarios de hacer modificaciones, así se cubren del riesgo de reclamaciones, aunque no tuvieran mucho recorrido.
En cuanto a las garantías de reparaciones, el mínimo es de seis meses, aunque hay comunidades en las que son inferiores, 3 o 4 meses.
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al menos al taller oficial que yo voy, te hacen lo que quieras. Yo en el 159 le puse taloneras, difusor trasero, luces diurnas etc...y me hicieron el certificado de taller para su homologación.

Es cuestión que hables con ellos. Los precios de "reparaciones" oficiales los tienen marcados por la marca y cada concesión aplica sus descuentos...pero en temas que hacen por cuenta y riesgo del cliente, pues actúan como cualquier taller, y ahí sí podrías jugar con el precio de la MO y tendrás la garantía de cualquier taller en reparaciones fuera de garantía, que creo que son dos o tres meses.
Que taller es??
 
Arriba