Cambio de asientos duda

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Buenas a tod@s mi pregunta me han salido unos asientos de cuero camel muy bien de precio, pero estoy indeciso y no sé qué hacer los míos son de tela pero de los últimos 159 de 2011 y los tengo nuevos. Pero como digo me han salido estos de cuero y me lo estoy planteando pillarlos. El caso el 159 donante es de 2008 y el mío es de 2011, ¿habría algún problema con el cambio? ¿Cables de airbag de los asientos?

Saludos y muchas gracias!!!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Si los dos 159 son sw..... o los dos berlina, son compatibles sin problema.
Si uno es sw y el otro berlina, solo valen delanteros.

Entre cuero o tela..... cada uno tiene sus preferencias. Yo no te diré las mías para no condicionarte!! ;)

Saludos
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Me las imagino aparte me suena leerte que cuero es lo suyo. Si no son los dos berlinas o sw porque no valen los traseros? Yo los veo iguales, pero en este caso son el mismo coche.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cuero=Culo frío en invierno y espalda mojada en verano
Tela=Si es beige como la mía un coñazo, una vez al año lavado con agua y amoniaco (igual que el cuero aunque es mas fácil de limpiar) se ensucia de solo mirarla.

no se que es peor :):):)
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El cuero bajo mi punto de vista hace el interior más bonito y vistoso que en tela.
Además de que cuidándolo tienes un interior precioso para muchos muchos años.

Yo en mis tres coches llevo cuero y estoy encantado.

Si compras los asientos, compra los paneles, que queda bastante cutre asientos de piel y paneles de otro color en tela.

Saluti.

Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
 

acho

Alfista Junior

Aparte de los asientos debes pillar los paneles de las puertas si quieres que quede como de serie.
Como dijo Jaspe, debe ser de otro SW. Hay berlinas sin asientos traseros plegables y estos no son intercambiables.

P.D lo de los paneles veo que ya lo ha dicho @moreno100 , así pasa cuando no se lee el tema completo antes de comentar :)
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Ok!!! Pero lo que dijo Jaspe de que no son compatibles lo de sw con berlina en los asientos traseros alguien sabe porque?
 

acho

Alfista Junior

Pues como dije antes, hay berlinas con asientos traseros plegables, y otros que los tienen fijos. Los fijos 100% no valen, y los plegables de la berlina también es dudoso si las podrás montar. Los paneles de las puertas traseras tal vez son iguales, pero lo tienes que tener en cuenta también.

Saludos
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Ok muchas gracias a todos!!!
 

killerfarla

Alfista Junior

compañero tienes un privado si no comprar tu los asientos me puedes decir donde estan que me interesa comprar los paneles??
 
Arriba