Cambio de aires

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno, actualizo un poco esto.

El Bravo le tenía apalabrado y todo ok pero el hombre se echó para atrás porque me dijo que los Fiat sin tal y Pascual y que su hija quería algo mejor, que iban a ver si encontraban un Golf por el mismo precio y características.... Cuando me dijo eso casi se me escapa una carcajada ya que sabiendo de los VAG, por ese precio y año deberían soltar unos 3-4k más tirando a lo bajo pero bueno.

Entre medias de este tiempo algún malnacido me ha robado el tapón del paragolpes para meter el gancho para remolcarlo, y la puta pieza ha costado casi 25€..... Cómo joden esas cosas pero es que me duelen los ojos al verlo así.

Cómo se ha parado esto, el XC90 que tenía ya visto, ha volado, así que empezamos de cero nuevamente y la opción del Freemont va tomando fuerza.

Seguiré informando.

Salu2
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola dudi. Una cosa ¿ pensaste en un mercedes clase R cdi ?

Es un cochazo en ese rango de precio y no se si lo tuviste en cuenta.

Lo hay en carrocería corta y larga, la larga la puerta trasera es un poco más larga y tiene más espacio para llevar las 2 últimas plazas ( es un 6/7 plazas dependiendo de la configuración de asientos ).

Es un cochazo con letras mayúsculas, un salón con ruedas que se mueve muy bien.
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola dudi. Una cosa ¿ pensaste en un mercedes clase R cdi ?

Es un cochazo en ese rango de precio y no se si lo tuviste en cuenta.

Lo hay en carrocería corta y larga, la larga la puerta trasera es un poco más larga y tiene más espacio para llevar las 2 últimas plazas ( es un 6/7 plazas dependiendo de la configuración de asientos ).

Es un cochazo con letras mayúsculas, un salón con ruedas que se mueve muy bien.
A mi también me parece un cochazo, siempre me ha llamado la atención. Me parece que es de esos coches que o te gustan mucho o nada, y eso hace que tenga precios más competitivos de segundamano.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Hola dudi. Una cosa ¿ pensaste en un mercedes clase R cdi ?

Es un cochazo en ese rango de precio y no se si lo tuviste en cuenta.

Lo hay en carrocería corta y larga, la larga la puerta trasera es un poco más larga y tiene más espacio para llevar las 2 últimas plazas ( es un 6/7 plazas dependiendo de la configuración de asientos ).

Es un cochazo con letras mayúsculas, un salón con ruedas que se mueve muy bien.

Lo he visto, pero se queda un poco largo de años y km VS lo que busco, aunque reconozco que es un pepinazo de la leche, de hecho me gusta porque es diferente, no es clásico ML.

Se aceptan sugerencias por favor, que al final muchos ojos ven más que dos.

Salu2
 

Pahissamotor

Alfista Junior
Usuario Premium

Esta semana pasada, mientras pasaba la ITV, en la fila de al lado tenía un Volkswagen touran cross en blanco y me pareció muy muy wapo. Y se ven pocos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Total, que al final sigues con la "Dudi" de que coche pillar...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Total, que al final sigues con la "Dudi" de que coche pillar...

No te creas Antonio, lo tengo bastante claro, el problema es el tiempo que tarde en vender los coches, la moto ya la tengo cazada pero no puedo comprar más vehículos sin soltar alguno y los compraventas hacen ofertas sencillamente ridículas, si ofertaran un poco más pues lo mismo.

Salu2
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo personalmente tiraria de furgo sin muchas pretensiones y para revender en 4-5 años,que se devalue poco.
Digo sin pretensiones ya que,piensa que los niños, se cargan los cocjes que da gusto. Aparecen plasticos rozados entre cargar y descargar cosas,manchas... A mi personalmente me joderia comprar algo bonito y caro y verlo rascadillo despues. Y eso tb le quitaria valor de reventa.
El XC90 es una pasada,una pena que se te escapara ese,pero si buscas un poco más por la red seguro que hay más unidades.
 

ss22rr

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Creí que ya habías pillado el volvo... Todavia estas a tiempo para pillar el rexton :jujujajajeje: :jujujajajeje: , pillar un coche grande es temporal, la zafira de la jefa me la quite por que era muy aparatosa para ciudad y pille el fiat... De aqui a 3/4 años ya no necesitaras tanto espacio y buscaras algo mas práctico o si solo es para viajar una sprinter de mb tienen buena venta si siguen de moda las camper... De todas maneras si ves algun coche que te cuadre por mi zona avisa y me desplazo a verlo,
saludos y ya contaras.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Creí que ya habías pillado el volvo... Todavia estas a tiempo para pillar el rexton :jujujajajeje: :jujujajajeje: , pillar un coche grande es temporal, la zafira de la jefa me la quite por que era muy aparatosa para ciudad y pille el fiat... De aqui a 3/4 años ya no necesitaras tanto espacio y buscaras algo mas práctico o si solo es para viajar una sprinter de mb tienen buena venta si siguen de moda las camper... De todas maneras si ves algun coche que te cuadre por mi zona avisa y me desplazo a verlo,
saludos y ya contaras.

Gracias Carlos.

Si, la idea es esa, 4-5 años de uso y luego vuelta a lo tradicional si es que se siguen vendiendo berlinas o versiones SW.

De todos modos, estoy ahora mismo en un momento de trabajo y viajes que me tiene absorto casi al completo y no estoy mirando muchas alternativas porque aún no he vendido el FIAT, a pesar de los cientos de contactos que me llegan que me hacen perder el tiempo.

Salu2
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Ford SMax? Nosotros compramos un 7 plazas a tope de equipamiento y es un gran coche para viajar y dinámicamente...

Mi cuñado tuvo uno y quedó encantado...
Espacioso, cómodo, práctico, tira bastante y ,a nivel dinámico, se maneja muy bien para su tamaño.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ford SMax? Nosotros compramos un 7 plazas a tope de equipamiento y es un gran coche para viajar y dinámicamente...
Me gusta, pero no quiero tampoco un modelo generalista, quiero algo un poco diferente.

Salu2
 
Arriba