S-max, o como dice Telle, alguna tipo Van, las puertas de desplazamiento lateral es lo más práctico del mundo.
Las berlinas y suv actuales, casi da igual cual, son lo peor en las plazas traseras.
Hola, no se como llevas el tema, yo tuve un lancia phedra y como monovolumen familiar era la leche, con asientos individuales que podías poner y quitar como quisieras, al ser 7 plazas si lo dejas en 5 el maletero es grande y alto, entraba el carro sin plegar. Era el 130 cv, andaba muy bien, ahora.... Gaston de cojines, se tragaba los 10 litros.
La lancia phedra, la citroen C8, la Peugeot 806 y la Fiat Ulysse, son todas la misma. Mecánica inclusive. P.D. El frontal de la phedra es el que menos me gusta...La Phedra la descarto, me encanta el modelo
Si, si, son unos modelos que tienen sus años ya, y así es era el 136, no recordaba cuantos eran exactamente, había dos motores uno de 110 y este... Luego sacarían el 170. Por lo menos compartimos Giulietta para disfrute.Si, estuve viendo el 2.2 170cv, y súper práctico, pero obsoleto en equipamiento multimedia y seguridad.
Salu2
PD: tendrías el 136cv
Las italofrancesas en diésel montaron 2.2 HDI 128 y 170 y 2.0 110,120,136,163Si, si, son unos modelos que tienen sus años ya, y así es era el 136, no recordaba cuantos eran exactamente, había dos motores uno de 110 y este... Luego sacarían el 170. Por lo menos compartimos Giulietta para disfrute.
Un abrazotee