Consulta cambio de aceite de caja de cambios.

hola buenas, tengo una duda sobre el cambio de aceite de la caja de cambios, en mi alfa 159 qtronic siempre se lo he cambiado a los 60.000kms, en el Stelvio con cuantos kilometros es necesario cambiarlos????
se trata de un stelvio 190 cv de 2019 con 57.000kms. Gracias.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con que lo hagas a los 100.000 te sobra. Es lo que recomienda ZF (Alfa dice que no se cambia nunca)
 

alfon159

Gran Alfista
Usuario Premium

A los 100 mil aconseja todo el mundo, menos alfa. Yo esta semana se la haré. Busca un taller que te lo hagan con maquina por dialisis, si no le queda mucho aceite viejo dentro.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Revisión de caja de cambios en Zaragoza para el Stelvio 210 q4 con 105.000 kms en Intermatic Utebo (servicio reconocido ) por diálisis 470 euretes.
A falta de hacer algún viaje, el coche se nota más fino.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo le cambié el aceite de la caja la semana pasada. Con 82000 km. En Vitoria. Me he precipitado un poco pero bueno ....
Saludos
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo le cambié el aceite de la caja la semana pasada. Con 82000 km. En Vitoria. Me he precipitado un poco pero bueno ....
Saludos

Buenos días. Tengo tu mismo motor. Ya voy a llegar a los 80.000 Km.
Realmente , según el libro de servicios cuándo hay qué cambiar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Las marcas de coches que montan ZF poco dicen al respecto de con que kilómetros es recomendable el cambio.
La casa ZF dice sobre los 100.000 kms o 5 años según el uso creo recordar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenos días. Tengo tu mismo motor. Ya voy a llegar a los 80.000 Km.
Realmente , según el libro de servicios cuándo hay qué cambiar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los de la casa no te dicen un kilometraje exacto para cambiar. Yo he hablado con los gbox y kiroa en Vitoria y me han dicho lo mismo. entre 80 y 100 según el uso que le hayas dado. O 5 años.
Yo visto como estaba el aceite , creo que los 100000 es suficiente. Con un uso de poca ciudad.
Saludos
 
Arriba