Cambio correa distribucción

IKE1

Alfista Junior

Pues la mitad que en la Afa...
El otro día compré dos grapas de plástico para la tapa del airbag, que no valdrán ni 5 céntimos cada una y me cobraron 14 euros por dos grapas!!! Me sentí como un gilipolllas. Y encima no me gustó nada la actitud del de los repuestos, en plan yo no pongo el precio... Mal, muy mal. Así como vamos a llevar el coche al servicio oficial?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

He llamado al taller oficial Alfa Romeo en Santander para pedir precio del cambio de distribución completa que le toca al 147 y me han dicho 800 y pico euros. Perdón? En serio ? No sabéis de algún taller de confianza donde le pueda llevar? Dios, porque estaba sentada que si no..
Yo e comprado mi Alfa en Motor Colindres llama y pide presupuesto ahora es opel pero hasta 2013 fue Fiat y son los mismos mecanicos y dueños. Llama e informate haber cuanto te sale. Un saludo
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Yo e comprado mi Alfa en Motor Colindres llama y pide presupuesto ahora es opel pero hasta 2013 fue Fiat y son los mismos mecanicos y dueños. Llama e informate haber cuanto te sale. Un saludo
¿? :rolleyes:

Ya la ha cambiado, por cierto muy buen precio. Después se van a pique los oficiales, pues normal cobrando el doble o más por todo, cualquiera los pisa.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Mira que este todo ok a mi en el xantia no me cambiaron el tensor del alternador y al de 15000km se salto la correa del alternador por tensor gripado. Por cierto no sabia que las correas eran cada 5 años o 120000km, con el citroen era cada 10 años o 120000km. Ya podia llevar este motor cadena................!!!!!!!!!! Un saludo
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Pues la mitad que en la Afa...
El otro día compré dos grapas de plástico para la tapa del airbag, que no valdrán ni 5 céntimos cada una y me cobraron 14 euros por dos grapas!!! Me sentí como un gilipolllas. Y encima no me gustó nada la actitud del de los repuestos, en plan yo no pongo el precio... Mal, muy mal. Así como vamos a llevar el coche al servicio oficial?
Son caras esas grapas, no solo en origen, sino en ebay, amazon.. tambien. Yo me las imprimí con la 3D.
Un saludo
 

IKE1

Alfista Junior

Son caras esas grapas, no solo en origen, sino en ebay, amazon.. tambien. Yo me las imprimí con la 3D.
Un saludo
Pues sí, ya miré en internet y están a mitad de precio pero con los portes salía más caro. De eso se aprovechan para cobrar el doble en la casa.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Pues sí, ya miré en internet y están a mitad de precio pero con los portes salía más caro. De eso se aprovechan para cobrar el doble en la casa.
Lo de los portes... no te creas todo... muchos ponen muchos portes porque no computa para la comisión de ebay
 
Arriba