Cambio color Giulietta Verde Visconti

Paola

Alfista Junior
Usuario Premium
8 Feb 2023
115
150
47
Buenas!! después de muchos meses con la pintura fatal y el paragolpes delantero reventado, voy a pintar el Giulietta. Tengo que agradecer infinito a un compi del foro @Helen71 por el magnífico paragolpes y faros que me ha vendido! ☺️
Dicho esto, estoy pensando en cambiarle el color, me gusta mucho el verde visconti pero solo he visto uno hace tiempo en España y no sé si las fotos son fieles al como se ve el color en realidad. sabéis si ese color se comercializó aquí? la pintura que debería pedir es 800A verde visconti?

IMG_3847.jpegIMG_3848.jpeg

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
  • Like
Reacciones: goyomix y Helen71
Muchas gracias!! hablaré con el del taller, a ver qué me dice, acabo de leer que lo ideal es que el fondo sea gris claro…si el cambio de color me sale mucho más caro, blanco se queda!

Para hacer un cambio de color bien hecho te va a salir muchísimo más caro por horas de mano de obra ya que necesitas desmontar medio coche. Y si no se desmonta va a quedar una chapuza.

El cambio de color te debería de salir más del doble que pintarlo del mismo color.

PD: y eso sin contar que la pintura sea más cara por llevar más capas, que lo desconozco.

• Like
Reacciones: Paola y Scigulin
Para hacer un cambio de color bien hecho te va a salir muchísimo más caro por horas de mano de obra ya que necesitas desmontar medio coche. Y si no se desmonta va a quedar una chapuza.

El cambio de color te debería de salir más del doble que pintarlo del mismo color.

PD: y eso sin contar que la pintura sea más cara por llevar más capas, que lo desconozco.
Muchas gracias por la info. la verdad es que en mi vida he cambiado el color de un coche, ni siquiera he tenido que pintar uno entero la verdad….

• Like
Reacciones: Haagen-dazs
Heyyy! Como quedaste? Te decidiste por el Visconti? , justo adquirí un Stelvio verde visconti hace poco mas de un mes, pendiente de hacer la presentación oficial, es un color elegante que cambia de tonalidad según la luz, si quieres fotos enviame un pm, saludos!

La ultima persona que conozco que cambió un coche de color, aún está arrepentido. Se gastó una pasta y el coche se convirtió en unas maracas de grillos, crujidos y desajustes... Está claro que si el trabajo está bien hecho, no debería de ocurrir pero... Ahora encuentra tú un taller de chapa y pintura, que haga ese trabajo bien hecho, que sustituya todas las grapas, monte todo con mimo y esmero, no te dejen sin poner tornillos muy inaccesibles, que no rompan sujeciones de plastico al desmontar etc....
Yo jamás lo haría a no ser que el taller fuese mío y lo fuera a hacer yo mismo...
Y menos, en un coche relativamente nuevo...

Buenas!! después de muchos meses con la pintura fatal y el paragolpes delantero reventado, voy a pintar el Giulietta. Tengo que agradecer infinito a un compi del foro @Helen71 por el magnífico paragolpes y faros que me ha vendido! ☺️
Dicho esto, estoy pensando en cambiarle el color, me gusta mucho el verde visconti pero solo he visto uno hace tiempo en España y no sé si las fotos son fieles al como se ve el color en realidad. sabéis si ese color se comercializó aquí? la pintura que debería pedir es 800A verde visconti?

Ver el archivo adjunto 12292Ver el archivo adjunto 12291
hola por mi parte decirte que si te gusta ese color animo con ello, lo que cuenta es tener el coche a tu gustoy llevarlo a un buen taller que te lo hagan. Estas fotos las encontre en internet por si te ayudan mas
XHardIM.jpeg

F9jz6AP.jpeg

OHS4KT9.jpeg

gkNXOaf.jpeg

Pues compis…. blanco se ha quedado, pintadito entero y parece nuevo, pero blanco. Me salía muy caro y además me empecé a rayar con los acabados de los pasos de puerta, que me lo fueran a hacer bien… así que deseadme suerte para que algún día pueda tener de ese color un Giulia
A ver si un día, cuando lo lave, subo fotos de cómo quedó!

OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.