Cambio carcasas plata modelo sport

Soy nuevo (me acabo de presentar), desde hace dos semanas soy el feliz propietario de un Alfa 147 JTD 120cv Sport de 2008. Lo he comprado de segunda mano con 75000 kilometros y no puedo estar mas contento.
Vengo de un Mercedes Clase A 170CDI que a pesar de no ser un mal coche no tiene nada que ver con mi nuevo Alfa ;D .

Por si hay algun interesado cambio las carcasas/tapas de los espejos del modelo Sport que es el mio y que son plateadas por las mismas pero en negro. He pensado pintarlas pero estoy seguro que a algun propietario de 147 le puede apetecer cambiar las suyas por las mias plateadas.
La verdad que son muy bonitas pero demasiado llamativas para mi gusto mas bien discreto 8).

Si a alguien le interesa antes de que las lleve a pintar que responda a este hilo y organizamos el cambio.

Saludos.
 

Gordon147

Alfista Junior

No te interesaria venderlas? Yo llevo mucho tiempo buscando las carcasas satinadas que llevas tu, pero claro, me gustaria quedarme con las mias por si pudiera pasar algo... si te interesa enviame un privado y hablamos o por este mismo hilo.

Saludoss!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

De que color es tu 147 wisharo.
El mio blanco y tengo las carcasas en negro,creo que quedan muy bien.
 

urko_19

Alfista Junior

yo tengo un alfa 147 negro pero es el anterior al restyling, llevan los mismos retrovisores?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

urko_19 dijo:
yo tengo un alfa 147 negro pero es el anterior al restyling, llevan los mismos retrovisores?
Yo creo que si,que los unicos que son diferentes son los ultimos faseII que son enormes.
 
Mi 147 es negro carbonio o algo asi ??? acabado sport con las carcasas de los espejos en plata o satinadas o como se diga ;)

Creo que son iguales en todos los que he visto antes de reestiling y despues.

La verdad que son preciosas pero preferiria que fuesen negras como mi coche por ser algo mas discretas (yo es que soy muy soso :p).

En principio solo quiero cambiar por que si las vendo tendria que comprar otras, para comprarlas he visto webs que las venden muy baratas pero hay que imprimar y pintar y entonces estamos en las mismas.

Prefiero cambiar y listo quitarme de lios de pintar.
 

xavi_7_77

Alfista Junior

Yo tengo el resstiling negro con retrovisores en negro, me puede interesar el cambio por los plateados. Alguno sigue interesado?
 
Perfecto alf147CRQ, aun las tengo y las quiero cambiar. He hablado con un par de personas pero no es definitivo aun. El primero que se decida hacemos el cambio.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Yo tambien estoy interesado, mi coche es nero jarama
 
En principio ya hay un compañero (xavi_7_77) que se las queda, a falta de hacer el intercambio éste lunes.
Si al final no sale la cosa por algun motivo tendré en cuenta los que tambien estais interesados.

Gracias a todos.
 
Gracias a todos por el interes.
Ya las he cambiado con alguien de mi ciudad.

Ahora el coche esta igual de bonito pero mas sobrio ;D
 
Arriba