Cambio capó y paragolpes delantero.

Equipo conectado

Buenas. Hace poco tuve un choque con un camion (le di por detras). Aparentemente solo esta estropeado el capó, paragolpes y faro derecho. Parece que al radiador no ha llegado ya que no ha soltado ningun liquido. Queria saber si alguno ha cambiado estas piezas, coste, desmontaje y lo que haya que saber. Incluso si el de otros alfas me valieran. El color es granate aunque para el paragolpes me daría igual ponerle un negro. Muchas gracias de antemano.
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El paragolpes tuve que cambiarlo yo porque algún cabr... me lo agujereó con la bola del remolque.
No es dificil de sacar ni de montar.
Compré uno en un desguace por 50 euros y luego me cobraron 20 por pintarlo. Nuevo pasa de 200, muchos de los de internet no encajan bien y luego tienes que pagar el pintado.
El faro sé que lo consigues tambien en cualquier desguace por 50 o 60 y se monta facilmente.
Del capó no tengo ni idea.
 
que p..tada. Bueno ahora mismo me interesa arreglarlo y ya sin mas. gracias ya he conseguido de desguace 130 ambas cosas junto a la traviesa superior. ¿sabes si hay que desmontar todo el ajetreo de la palanquita y del sguro del capó para montar la nueva traviesa?
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso ya no tengo ni idea. Lo intenté una vez y no sabía ni por donde empezar.
 
Gracias, ha quedado muy bien. Mañana tengo que acabarlo pero todo bien, la mayor odisea los tornillos de la traviesa superior que madree miaa.... no estan duros ni nah.
 
Arriba