Cambio automatico TCT en motor 1.4 TB Multiair (170cv)

Equipo conectado

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola amigos. Estoy esperando a que me den mi nuevo Giulietta 1.4TB Multiair 170cv con el nuevo cambio automatico de doble embrague, me gustaria saber las opiniones de alguien que ya lo haya probado, en el mito de 135 cv lo ponen muy bien pero en el de 170 cv no he podido encontrar ninguna prueba o opinion de alguien, si alguien me puede decir algo estare muy agradecido.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • 03608822-photo-live-mondial-auto-paris-2010-alfa-romeo-giulietta-tct.jpg
    03608822-photo-live-mondial-auto-paris-2010-alfa-romeo-giulietta-tct.jpg
    102,1 KB · Visitas: 31

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Me alegro por la compra, te encantará. Ahora, ¿lo compraste sin probarlo? ¡ayyyy! ¡muy mal! En fin.
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

mariocalpe dijo:
Hola amigos. Estoy esperando a que me den mi nuevo Giulietta 1.4TB Multiair 170cv con el nuevo cambio automatico de doble embrague, me gustaria saber las opiniones de alguien que ya lo haya probado, en el mito de 135 cv lo ponen muy bien pero en el de 170 cv no he podido encontrar ninguna prueba o opinion de alguien, si alguien me puede decir algo estare muy agradecido.
Un saludo.

enhorabuena!
pasate por la plataforma para darnos envidia del TCT


aunque es raro, porque el otro dia hablando con un conce me dijeron que aun no sabian NADA (ni siquiera de precios) y que hasta final de mayo -en principio- no empezarian a realizar pedidos del TCT
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Pues empezé a mirar el coche a principios de marzo y ya se podia encargar con el cambio automatico, el precio es de 1500€ y me dijo el comercial que era imposible probarlo ya que yo era el segundo en pedir este coche con este cambio en zaragoza, me tuve que conformar con probar el mito de 135cv con TCT y la verdad que me dejo buen sabor de boca, con que creo que con 35cv más aún mejor.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Cuando lo tengas sino te convence el TCT te lo cambio por el mio con manual. ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

De momento que me lo den y luego ya hablaremos.
 
Arriba