Cambio amortiguadores y brazos normal que suba de altura

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

1°FELIZ AÑO TOD@S TUVE que cambiar los amortiguadores delanteros copelas y brazos de suspensión y ahora coche lo veo mas alto no un poco.. SI NO bastante mas..
Asi esta ahora

20200101_183222.md.jpg
Asi es como estaba .
20190620_175101.md.jpg
Yo no lo veo normal y ahora suena pasar baches de vez en cuando gracias
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues no te queda otra que medir las piezas viejas y las nuevas .....
Son originales ? De marca reconcida ? Marca el Pato ?
Te aseguraste bien de las referencias ?
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es normal, a mí me pasó igual, los silentblocks estaban tan agarrotados que el coche no recuperaba su altura. Y empecé con un solo lado y el coche estaba más alto de ese lado.
Por otro lado Mapco es una porquería, yo también puse esos y me arrepiento.
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo esk ofrecieron esos salio 200€ todo juego de brazos y otros mas baratos que salia todo juego 125€ se nota más estable aun tengo pendiente de hacerle el paralelo. Quedado viernes con el mecanico para que mire pero dice que es normal por los amortiguadores que estaban mal pero tanta diferencia no cuadra
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Es normal, a mí me pasó igual, los silentblocks estaban tan agarrotados que el coche no recuperaba su altura. Y empecé con un solo lado y el coche estaba más alto de ese lado.
Por otro lado Mapco es una porquería, yo también puse esos y me arrepiento.
Pero luego con el Tiempo volvio ser normal?
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

El 147 viene alto de por si, de hecho el mío siempre que lo miro lo pienso. Pero el tuyo no sé si será la perspectiva de la foto, que lo veo demasiado la altura de la parte superior del neumático con la aleta.
 

borja.m147

Alfista Junior
Usuario Premium

Puede ser por los amortiguadores ?
He visto que hay algunos que son para Chasis rebajado y otros para Chasis no rebajado o normal y éstos que puse son de no rebajado. Hay alguna diferencia
 
Arriba