Muchas gracias...me lo apunto que el año que viene tocaEn Hinega
Muchas gracias...me lo apunto que el año que viene tocaEn Hinega
Yo hice el mantenimiento de la caja allí y sin problema.Buenas chicos; me toca cambio de aceite en la caja y en Asturias me sale Asturmatic trucks como taller autorizado de ZF. Alguno lo conoce?
En el post nombráis algunas como GeBox o AutoMatic en Madrid y aunque bajo algunas veces, no me resulta lo más cómodo porque suele ser en fin de semana.
Algún taller de confianza en Asturias?
Gracias
Ok, creo recordar que dijiste que fue por diálisisYo lo cambié en Oviedo. En Talleres Prieto. Es un Eurotaller. Sin problema.
En Asturmatic?Yo hice el mantenimiento de la caja allí y sin problema.
En Luarca tienes Talleres Mecánicos López, que es de un compañero del foro y totalmente recomendable. Yo siempre lo llevo allí.
Yo hice el mantenimiento de la caja allí y sin problema.
En Luarca tienes Talleres Mecánicos López, que es de un compañero del foro y totalmente recomendable. Yo siempre lo llevo allí.
Si, y lo hicieron por gravedad.En Asturmatic?
Fue por gravedad o por diálisis?
Sí señor.Es el mismo que recomendaste por el cambio de la junta de la chupona?
A tener en cuenta eso, porque en su día no encontré ningún sitio por aquí que lo hiciese por diálisis.En el que yo digo me lo hicieron por diálisis.
A tener en cuenta eso, porque en su día no encontré ningún sitio por aquí que lo hiciese por diálisis.
Si, te lo había leído y creo que decías que no te pusieron aceite propio de ZF.En el que yo digo me lo hicieron por diálisis.
Si, te lo había leído y creo que decías que no te pusieron aceite propio de ZF.
Tiene 105.000 con buen trato y 80% carretera. Confío en que no esté muy mal, pero hasta que lo abran no sabré.Te da igual. El último PDF oficial de ZF dice que se puede hacer sin problema de las dos maneras. Dependerá del uso, de si sale muy sucio, de si no se sabe que mantenimiento llevó...etc.
Aún no, lo tengo pendiente. Lo haré en mi taller habitual.Por cierto @nacho y @AlexAvant, también os hicieron el cambio del aceite del diferencial, o eso lo dejáis para el taller oficial?
Por cierto @nacho y @AlexAvant, también os hicieron el cambio del aceite del diferencial, o eso lo dejáis para el taller oficial?