Muy buen precio, dónde lo has llevado? A mí me salió por 541€.¿Te dijeron cuántos litros de aceite utilizaron en total?Pues acabo de recoger a la Giulia de hacerle caja.
Lo primero que me dijo el del taller es que la revision de la caja ZF es a los 80 mil y luego cada 60 mil ..que 100 mil era ya mucho para la primera revisión.
Y en mi caso pues casi que tiene razón, porque el aceite ha salido negro negrísimo…le faltaba ya medio litro…y que hacia olor a quemado … por dios…
Me comentaba que el aceite se habia llegado a calentar mucho…
Lo han hecho todo por gravedad, pero en este caso haciendo dos enjuagues hasta que ha salido limpio..
Total 408 eur Iva Incluido.
Ostras, PedrínPues en sus tiempos mozos si que le di zapatilla si…de hecho con 40 mil km ya tuve que cambiar pastillas de freno , etc… luego ya mas calamadete..:
Muy buen precio, dónde lo has llevado? A mí me salió por 541€.¿Te dijeron cuántos litros de aceite utilizaron en total?
Te recomiendo que uses el aceite de ZF.Hola camaradas, estoy pidiendo presupuestos para el mantenimiento del cambio automático, me han dado 499 con diálisis y aceite motul (a la espera qué me de presupuesto con el aceite de zf), y en otro sitio 750 pavos, qué me parece una burrada.
Alguien sabe si el aceite motul es buen liquidote el aceite original ZF.
Si, al final voy a usar el zf.......Te recomiendo que uses el aceite de ZF.
750 es un puto abuso...
Yo también usaré el ZF, me genera más confianza, aunque seguro que cualquier otra marca de lubricantes de prestigio seguro que también es buen aceite.Si, al final voy a usar el zf.......
Por kms en torno 100000, tiempo entre 5 y 6 años,mi opinión.Buenos días, Perdón por reflotar. Cada cuánto se debe cambiar el aceite a la caja de cambios y diferencial de un giulia 180cv MANUAL? Un saludo a todos.
No veo que se refieran al método, dicen que es porque no hay un intercambiador de calor aire-agua que tienen otros coches y por tanto que tiene más capacidad y que según Alfa hacen falta entra 9,1 y 9,4 litrosPara hacerlo por diálisis si, necesitas casi 10 litros. Por gravedad no hace falta.
No veo que se refieran al método, dicen que es porque no hay un intercambiador de calor aire-agua que tienen otros coches y por tanto que tiene más capacidad y que según Alfa hacen falta entra 9,1 y 9,4 litros