Cambio aceite caja cambios

Equipo conectado

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En Segovia un taller lo hace por diálisis y dicen que han sido formados por AutoMatic

manto_nane_01.jpg
Y cuánto cobran estos?
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas
Yo lo cambie en navidad con 81000 en el stelvio. 500 napos. En Vitoria . Servicio impecable . Me dijeron que el aceite estaba como para haber aguantado 100000 sin problema. Que lo que lo mata es la conducción en ciudad.
Y de los que tenían para reparar, la mayoría dsg.
Saludos
Hola lo que mas degrada el aceite de la caja aparte de ciudad, es abusar del kick-down, del modo Sport y de ir en secuencia a revoluciones altas!
Un saludo!
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Y cuánto cobran estos?
Ni idea pero e mirado reseñas y tiene buenas y de cambio automatico una mala de uno con un Mercedes que le cambio el ATF y al de 1000km perdio dos litros de aceite de la caja!!!! No se yo iria a un sitio donde sepan lo que hacen que romper una caja de cambios automatica no es barato que se diga!!!! Ojo no digo que sean malos, pero para estos temas yo iria a un taller especializado o a la casa!!!
Yo al 159 se lo cambie en SO y muy bien ya le e hecho 4000km y va sublime! Toco madera!
Un saludo!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El precio más justo que te han dado, jejeje.
Seguramente si es un taller nuevo y está empezando, intentará captar clientes.
Pero el presupuesto son 470€. Y es el precio que venía costando años atrás en la mayoría de talleres. (El año pasado a mí 465€). Lo que no son normales son presupuestos de 600/700€... Con la excusa de que sube todo...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El precio más justo que te han dado, jejeje.
Seguramente si es un taller nuevo y está empezando, intentará captar clientes.
Pero el presupuesto son 470€. Y es el precio que venía costando años atrás en la mayoría de talleres. (El año pasado a mí 465€). Lo que no son normales son presupuestos de 600/700€... Con la excusa de que sube todo...
Lo que deber ser nuevo es la máquina por que el taller lleva 15 años

No creo que hayan hecho muchos cambios en Segovia

Todos los que conozco con cambio automático jamás cambiaron el aceite
 

carsolgar0526

Usuario Premium

Yo he pedido precio en mi concesionario oficial para el cambio de aceite de la caja de cambios de mi stelvio, me presupuestan 1.160€ más iva. Mañana llamaré por si se han equivocado
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo he pedido precio en mi concesionario oficial para el cambio de aceite de la caja de cambios de mi stelvio, me presupuestan 1.160€ más iva. Mañana llamaré por si se han equivocado

Será un pack….

Cambio de aceite caja ZF
Cambio aceite motor
Cambio aceite diferenciales

Yo iría a un sitio especializado

El viernes tengo cita en Auto Matic
 
Última edición:

carsolgar0526

Usuario Premium

sust. aceite y filtro aceite c/c : 167€
Acumulador : 603€
Tutela T as8 : 394€

Pues este sería el presupuesto. Mañana por la mañana llamo a Automatic y haré viaje turístico por madrid
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Mira por tu zona y busca un sitio que tenga experiencia.

En mi ciudad no me fió y por eso voy a Madrid que me pilla a 90 km
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo he pedido precio en mi concesionario oficial para el cambio de aceite de la caja de cambios de mi stelvio, me presupuestan 1.160€ más iva. Mañana llamaré por si se han equivocado
Ahí va incluido el desfibrilador para cuando pagas. Es un detalle.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En Murcia tiene que haber un taller que haga cajas seguro, y si no en una provincia limítrofe. No merece la pena ir hasta Madrid solo para eso. Del concesionario yo me olvidaría...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

He llegado y casualidad….

Un STelvio detrás de mi que ha venido por avería y la caja está bien pero tiene fallo en un cilindro

Le han sacado algo de aceite de la caja de cambios y me dicen que lo tiene peor que el mío con menos km el STelvio
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me acaban de enseñar el carter

El aceite limpio

El del STelvio negro quemado

Luego pongo foto del papel que he pasado

En la zona del imán algún resto metálico
 
Arriba