Y cuánto cobran estos?En Segovia un taller lo hace por diálisis y dicen que han sido formados por AutoMatic
![]()
Y cuánto cobran estos?En Segovia un taller lo hace por diálisis y dicen que han sido formados por AutoMatic
![]()
Hola lo que mas degrada el aceite de la caja aparte de ciudad, es abusar del kick-down, del modo Sport y de ir en secuencia a revoluciones altas!Buenas
Yo lo cambie en navidad con 81000 en el stelvio. 500 napos. En Vitoria . Servicio impecable . Me dijeron que el aceite estaba como para haber aguantado 100000 sin problema. Que lo que lo mata es la conducción en ciudad.
Y de los que tenían para reparar, la mayoría dsg.
Saludos
Ni idea pero e mirado reseñas y tiene buenas y de cambio automatico una mala de uno con un Mercedes que le cambio el ATF y al de 1000km perdio dos litros de aceite de la caja!!!! No se yo iria a un sitio donde sepan lo que hacen que romper una caja de cambios automatica no es barato que se diga!!!! Ojo no digo que sean malos, pero para estos temas yo iria a un taller especializado o a la casa!!!Y cuánto cobran estos?
Ni idea.Y cuánto cobran estos?
Lo que deber ser nuevo es la máquina por que el taller lleva 15 añosEl precio más justo que te han dado, jejeje.
Seguramente si es un taller nuevo y está empezando, intentará captar clientes.
Pero el presupuesto son 470€. Y es el precio que venía costando años atrás en la mayoría de talleres. (El año pasado a mí 465€). Lo que no son normales son presupuestos de 600/700€... Con la excusa de que sube todo...
Precio correctoEn Segovia 390 + iva por diálisis con la ATX2.
Muy barato.
Yo he pedido precio en mi concesionario oficial para el cambio de aceite de la caja de cambios de mi stelvio, me presupuestan 1.160€ más iva. Mañana llamaré por si se han equivocado
sust. aceite y filtro aceite c/c : 167€
Acumulador : 603€
Tutela T as8 : 394€
Pues este sería el presupuesto. Mañana por la mañana llamo a Automatic y haré viaje turístico por madrid
Ni idea, yo solo pedí cambio de aceite de la caja de cambiosAcumulador de FLUZO?
soy de murcia y no encuentro ninguno que me convenza.Mira por tu zona y busca un sitio que tenga experiencia.
En mi ciudad no me fió y por eso voy a Madrid que me pilla a 90 km
Ahí va incluido el desfibrilador para cuando pagas. Es un detalle.Yo he pedido precio en mi concesionario oficial para el cambio de aceite de la caja de cambios de mi stelvio, me presupuestan 1.160€ más iva. Mañana llamaré por si se han equivocado