Eso es un puntazo por ejemplo para el día que toque grúa.... la historia es que el acceso a meter un tornillo para accionar esa leva, en un Giulia, ya me dirás tú cómo llegas para ponerlo...
Eso es un puntazo por ejemplo para el día que toque grúa.... la historia es que el acceso a meter un tornillo para accionar esa leva, en un Giulia, ya me dirás tú cómo llegas para ponerlo...
Lo terminaron quitando, no se a partir de que MYSi no recuerdo mal en la Giulia había un acceso desde los aireadores traseros, una cuerda o no se qué... Lo tengo confuso.
Pues eso me interesa...Si no recuerdo mal en la Giulia había un acceso desde los aireadores traseros, una cuerda o no se qué... Lo tengo confuso.
El tuyo no lo tiene, solo llevo ese sistema de desbloqueo del cambio a neutro en las primeras series, a no ser que el tuyo lo seaPues eso me interesa...
Que si algún día el coche se bloquee en P y tenga que subirse a la grúa, te deja más tranquilo ponerlo tu mismo en N de forma manual
El mío es de octubre de 2017... no se si se considera primera serie.El tuyo no lo tiene, solo llevo ese sistema de desbloqueo del cambio a neutro en las primeras series, a no ser que el tuyo lo sea
Si lo tienes lo podrás encontrar en el libro de instrucciones, en ese libro se describía como se debía usar, en las posteriores versiones dejó de llevarlo y ya no aparecía en los libros de instrucciones nuevos.El mío es de octubre de 2017... no se si se considera primera serie.
Lo miraré, a ver si viene. Ya os contaréSi lo tienes lo podrás encontrar en el libro de instrucciones, en ese libro se describía como se debía usar, en las posteriores versiones dejó de llevarlo y ya no aparecía en los libros de instrucciones nuevos.
Y seguro que tampoco lleva las instrucciones de limpieza con escoba….Y mi libro de instrucciones que es del diésel solo?