Cambio aceite caja cambios

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso es un puntazo por ejemplo para el día que toque grúa.... la historia es que el acceso a meter un tornillo para accionar esa leva, en un Giulia, ya me dirás tú cómo llegas para ponerlo...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal en la Giulia había un acceso desde los aireadores traseros, una cuerda o no se qué... Lo tengo confuso. :jujujajajeje:
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si no recuerdo mal en la Giulia había un acceso desde los aireadores traseros, una cuerda o no se qué... Lo tengo confuso. :jujujajajeje:
Lo terminaron quitando, no se a partir de que MY
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si no recuerdo mal en la Giulia había un acceso desde los aireadores traseros, una cuerda o no se qué... Lo tengo confuso. :jujujajajeje:
Pues eso me interesa...
Que si algún día el coche se bloquee en P y tenga que subirse a la grúa, te deja más tranquilo ponerlo tu mismo en N de forma manual
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Según el hilo que enlazas, que lleva a un hilo americano, ese mecanismo solo estaba en Giulias diésel.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues igual tienes suerte. La tapa esa sale fácil, es tirar y ya. Lo sé porque me la dejaron mal puesta cuando me cambiaron el reposabrazos y la encajé yo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues eso me interesa...
Que si algún día el coche se bloquee en P y tenga que subirse a la grúa, te deja más tranquilo ponerlo tu mismo en N de forma manual
El tuyo no lo tiene, solo llevo ese sistema de desbloqueo del cambio a neutro en las primeras series, a no ser que el tuyo lo sea
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tuyo no lo tiene, solo llevo ese sistema de desbloqueo del cambio a neutro en las primeras series, a no ser que el tuyo lo sea
El mío es de octubre de 2017... no se si se considera primera serie.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El mío es de octubre de 2017... no se si se considera primera serie.
Si lo tienes lo podrás encontrar en el libro de instrucciones, en ese libro se describía como se debía usar, en las posteriores versiones dejó de llevarlo y ya no aparecía en los libros de instrucciones nuevos.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si lo tienes lo podrás encontrar en el libro de instrucciones, en ese libro se describía como se debía usar, en las posteriores versiones dejó de llevarlo y ya no aparecía en los libros de instrucciones nuevos.
Lo miraré, a ver si viene. Ya os contaré
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me he leído varias páginas del hilo americano y lo que se habla es que eso lo traían los diésel, desconozco el motivo.
 
Arriba