Xiscoalemany
Alfista Compulsivo

Como dice el título, estoy pensando en cambiar la ubicación de la admisión de aire del coche, creo que está demasiado pegada al turbo en una zona donde no tiene una rejilla de entrada de aire directa, por lo que creo que al calentar el turbo debe acabar cogiendo aire bastante caliente. Os parece buena idea?
La duda que tengo es si el manguito que lleva al extremo de la toma de aire, justo por donde entra, se puede alargar un poco para colocarlo mas abajo o si la mayor longitud va a afectar negativamente al rendimiento.
En la foto del motor, en azul el turbo y en rojo la toma de aire, no se ve pero esta bastante pegada. En la foto del frontal en azul está la toma de aire actual y en amarillo donde estoy planteando ponerla.
Si me animo a cambiarla al final iré contando el proceso a ver si a alguien más le puede servir.
Saludos!
La duda que tengo es si el manguito que lleva al extremo de la toma de aire, justo por donde entra, se puede alargar un poco para colocarlo mas abajo o si la mayor longitud va a afectar negativamente al rendimiento.
En la foto del motor, en azul el turbo y en rojo la toma de aire, no se ve pero esta bastante pegada. En la foto del frontal en azul está la toma de aire actual y en amarillo donde estoy planteando ponerla.
Si me animo a cambiarla al final iré contando el proceso a ver si a alguien más le puede servir.
Saludos!

