Cambiar tornillo de mcpherson para más caida

jorge31

Alfista Junior

Pues eso, he visto que le gente cambia el tornillo inferior de la suspensión delantera que es de 14 mm por uno de 12 mm y con el juego que queda sacar un poco la rueda y darle un par de grados de inclinación. He buscado un poco por el foro y no he encontrado nada. Alguno lo había escuchado o lo ha probado?
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Lo primero que se me ocurre es que si los ingenieros han calculado un tornillo de 14 mm poner uno de 12 mm no me parece lo más conveniente. Posiblemente sí que se podrá variar el ángulo de la rueda pero... ¿a cambio de?... :rolleyes:


Saludos :cool:
 

jorge31

Alfista Junior

Lo primero que se me ocurre es que si los ingenieros han calculado un tornillo de 14 mm poner uno de 12 mm no me parece lo más conveniente. Posiblemente sí que se podrá variar el ángulo de la rueda pero... ¿a cambio de?... :rolleyes:


Saludos :cool:
Pues supongo que a cambio de seguridad ( aunque 12 mm sigue siendo un tornillo bastante gordo) y algo de durabilidad por el pequeño juego que se queda, pero seguro que mejora mucho en curvas.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Yo probé un invento de esos y a los pocos km lo saqué doblado.

Nunca más...
 
Arriba