Cambiar suspensiones 156

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola,

la semana que viene llevo a la Alfa el 156 Pack Sport, para que me prueben y valoren el cambio de suspensiones.

Ahora el coche tiene 86.000km.(+ de 4 años) y noto que no va demasiado fino en los baches, inclina bastante, etc

En la ITV me pusieron que las suspensione delanteras estaban al 60% y las traseras al 70%.

Alguien sabe cuanto cuesta cambiar unas suspensiones en el concesionario oficial, por otras iguales de la casa (Pack Sport) ?
El jefe de taller me ha comentado que igual no vale la pena cambiar los amortiguadores traseros. Aunque lo probarán para ver como están.

Es necesario cambiar los muelles también? Es que no tengo ni idea si hay que hacerlo para ir bién, o no.

Gracias por adelantado!
 

bravo9

Alfista Compulsivo

No hace falta que cambies los muelles. Lo que sí haría es buscar amortiguadores diferentes a los de la casa porque lo más seguro es que te encuentres cosas mucho mejores a un precio inferior.
Un saludo
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

La suspension del pack sport creo que rebaja algo la altura del coche, pero sin llegar a los 3 cm de los eibach, no es asi??
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Cuando compré el coche en la tarjeta de impreción técnica en el apartado de especificaciones técnicas venían dos alturas y una era la del coche de serie y la otra la del pack sport y creo recordar qué la diferencia era de un 1 cm.
Después me cambiaron la tarjeta por el tema del enganche del remolque y ya sólo pusieron una medida.
 

alfyms

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pregunté en la casa por el pack sport antes de poner la suspensión selex, y me cobraban 650 euros sin muelles.
Como te han comentado anteriormente, puedes colocar opciones mejores(bilstein, selex) a mejores precios y de mejor calidad.
Un saludo.
 

tomasj

159 2.2

unos koni regulables te pueden salir por uno 350 pavos aprox pasa de los de el conce. no es necesario cambiar los muelles pero salen aprox por 250pavos.
 
Arriba