EVENTO Cambiar retén del casquillo de desembrague

Equipo conectado

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola

Este es el casquillo de desembrague, dentro de él, pasa la punta del primario de la caja de cambios, y sobre su cilindro se desplaza el bute que tira del disco de embrague

Se separa un trozo de retén y en su interior una simple varilla con tuerca, se golpea sobre madera y sale el retén.
Hoy que desprender buen el material de retén pegado, para poner en nuevo, seguramente va con silicona, bueno seguro.

Saludos
98d3c3e8e1c71682725b534d51b6b7fc.jpg
55eeb10063a8f002706fdce96c1cd12d.jpg
de946820b8e2e62e1a9284590c803321.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola:

alguien tiene una idea, de que tipo de silicona se le pone a estos retenes ? este en concreto, esta tan bien pegado en su base, que hay que acuchillar y ligar, para poder quitar rastros del reten para poder poner uno nuevo.

El color de la silicona, si en realidad la tiene que no lo se, solo se que mejor pegado no puede estar, como decía el color es negro; es muy importante el asunto, pues si se pone un nuevo reten y este de desprende se va todo a la mierda.

Saludos, si teneis idea del modo que lo han podido pedar..lo comentais, en todo caso pondría silicona negra de juntas ideadas para contacto con aceites,
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno pues el retén se coloca a golpe y en la base se le coloca un sellante y en el retén mucha vaselina.

Ya contaré si me la juego sin comprar la pieza entera y me sale aceite, no me fío ni un pelo, aunque creo que voy a seguir adelante, un retén nuevo siempre es un retén nuevo.

Saludos y Salud
642e4429993e2eda5248342aeeac6f12.jpg
aae832777ae4e00711ed36a1947e293a.jpg
e419e24b5af1c00c7560e049735f2ad6.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

candidom

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Importante, la pieza tiene un agujero , en la primera foto del anterior mensaje se ve, este siempre hay que colocarlo hacia abajo, pues su cometido es, que el posible aceite que pueda pasar por el retén,dentro de la guía de la punta de la caja, no vaya hacia el embrague, que caiga fuera y hacia abajo, de la caja de cambios.

Saludos


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Donde puedo comprar ese casquillo? Lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, alguien me puede pasar la referencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba