Me presento Cambiar radio u Connect de un giulietta 2016

11 Mar 2022
6
0
2
29
Hola buenas a todos, soy Andrés, este foro es nuevo para mi, he recurrido a vosotros porque necesito ayuda, tengo un giulietta del 2016, lo que pasa es que quiero cambiar la radio y nose como se como se quita, es el u Connect y quiero ponerle otra con CarPlay, adjunto foto de la radio antigua, gracias.

Bienvenido Andrés! Pásate por la zona del Giulietta a ver si te pueden dar respuesta a tus dudas.

Bienvenido

Hola buenas, soy Diego. Tengo un Giulietta del 2016 también, y actualmente tengo la radio original. Me gustaría cambiar a algo con android y carplay, cómo lo has solucionado? Veo varias opciones en aliexpress, etc, pero me da miedo desarmar y que las conexiones no sean compatibles o tener que soldar y no sea sólo quitar una y enchufar la otra (si tiene pocos cables a adaptar no me importaría) pero que no sea muy complejo.

Hola buenas, soy Diego. Tengo un Giulietta del 2016 también, y actualmente tengo la radio original. Me gustaría cambiar a algo con android y carplay, cómo lo has solucionado? Veo varias opciones en aliexpress, etc, pero me da miedo desarmar y que las conexiones no sean compatibles o tener que soldar y no sea sólo quitar una y enchufar la otra (si tiene pocos cables a adaptar no me importaría) pero que no sea muy complejo.
Buenos días. Difícilmente te contestara ya que apenas estuvo en el foro y ya no se conecta. No estaría demás que te pasaras por presentaciones y te presentaras con unas foticos. Puedes comprar la de aliexpress que ya trae todo, no hay que soldar nada lo que seguramente te toque es configurar el can bus. Un saludo

Hola, dacostaporto. Recientemente adquirí una autorradio en AliExpress cuyo proceso de instalación fue completamente Plug and Play. Al tratarse de un equipo diseñado específicamente para el Alfa Romeo Giulietta, no requirió ningún tipo de adaptación física ni configuración adicional del sistema Canbus.
te adjunto el enlace para que le eches un vistazo: radio giulietta