Cambiar radio por pantalla

Foreros presentes

vilcore

Alfista Veterano

Hola hamijos!! ;D ;D

Tengo una duda desde que me compré el Mito, llevo el equipo Bose con la radio normal y la verdad es que la radio en sí no me gusta nada.
Alguno se ha comprado la pantalla que se pilla de extra a posteriori? Habria que hacer alguna historia, para que el Bose se siguiese escuchando bien?
O paso de las cosas oficiales y me voy para otro lado?

A ver si alguna alma caritativa me ilumina

Grácias!!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Yo me iría a una radio de marca fuera de el conce, en cuestión de calidad Alpine y Kenwood (Esta a bastante mejor precio que las Alpine) dan muy buena calidad. La calidad de las de serie no es que sea "demasiado" buena...

Con respecto al Bose, se puede poner sin problemas, no se necesita casi modificar nada, solo conectar un cable y ya, lo único malo es que para conservar los mandos en el volante tendrás que poner un adaptador específico para que lo soporte.

Saludos.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

vilcore dijo:
Hola hamijos!! ;D ;D

Tengo una duda desde que me compré el Mito, llevo el equipo Bose con la radio normal y la verdad es que la radio en sí no me gusta nada.
Alguno se ha comprado la pantalla que se pilla de extra a posteriori? Habria que hacer alguna historia, para que el Bose se siguiese escuchando bien?
O paso de las cosas oficiales y me voy para otro lado?

A ver si alguna alma caritativa me ilumina

Grácias!!!
La radio que llevas es Blaupunkt o Bosch?.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

vilcore dijo:
Muchas gracias!
La radio es Blaukpunt scipio, eso cambia algo?

Saludos
No, solamente que a mi me parece que da buena calidad, la Bosch sonaba algo "peor"....
 

vilcore

Alfista Veterano

Mmm bueno pues tocará pedir presupuestos, alguien sabe de algun sitio por la zona de BCN de confianza para estos menesteres? Solo quiero cambiar la radio por una de pantalla, nada de florituras de etapas ni historias así, y mantener los mandos del volante y el Blue and Me por supuesto, no se si se podrá pero a mi me va bién.

Un saludo y gracias.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

vilcore dijo:
Mmm bueno pues tocará pedir presupuestos, alguien sabe de algun sitio por la zona de BCN de confianza para estos menesteres? Solo quiero cambiar la radio por una de pantalla, nada de florituras de etapas ni historias así, y mantener los mandos del volante y el Blue and Me por supuesto, no se si se podrá pero a mi me va bién.

Un saludo y gracias.

El blue&me se puede mantener, es más las radios pioneer tienen un cable especial para transformar el usb de el blue&me y poder seguir usandolo con la radio como si fuera el usb de la radio.

De todas formas, yo personalmente me quitaba el blue&me de en medio, por mucho que a la gente le guste, los manos libres que llevan las pantallas de marca son infinitamente mejores y dan mil veces menos problemas que los blue&me, a mi personalmente me parecen de los peores manos libres de origen que existen...

Salud!
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me interesa!! Vilcore yo tambien estoy como tu... he preguntado hasta en andorra... y por internet he visto las interface's tanto para BOSSE como para mandos del volante... yo tengo BOSSE pero sin blu&me, ahora que he cobrado la paga extra estoy entre ponerme una pantalla o hacerle una repro! XDDD Pero si me decido ya te dire que me pongo...

Saludos!!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

jimmy dijo:
Me interesa!! Vilcore yo tambien estoy como tu... he preguntado hasta en andorra... y por internet he visto las interface's tanto para BOSSE como para mandos del volante... yo tengo BOSSE pero sin blu&me, ahora que he cobrado la paga extra estoy entre ponerme una pantalla o hacerle una repro! XDDD Pero si me decido ya te dire que me pongo...

Saludos!!

Tsss... Jimmy por dios, no hay duda que le tienes que poner... Repro y Pantalla claro está :p
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

sico dijo:
jimmy dijo:
Me interesa!! Vilcore yo tambien estoy como tu... he preguntado hasta en andorra... y por internet he visto las interface's tanto para BOSSE como para mandos del volante... yo tengo BOSSE pero sin blu&me, ahora que he cobrado la paga extra estoy entre ponerme una pantalla o hacerle una repro! XDDD Pero si me decido ya te dire que me pongo...

Saludos!!

Tsss... Jimmy por dios, no hay duda que le tienes que poner... Repro y Pantalla claro está :p
Hay tantas cosas... y tan poca guita... en la quedada de bcn ya me enamore de las pinzas de 4 pistones del QV que le comente a manel para ver si se podian instalar... porque si le ago repro tmb le aria las pinzas de 4 pistones brembo... y la pantalla...me gusta mucho pero vale una pasta y la repro se disfruta mas XD

Saludos!!
 
U

Usuario eliminado 23295

Visitante
Hola!! Estoy buscando una pantalla para poder instalar en mi mito de 2009 que sea compatible con el blue and mi y que se pueda conectar spotify.

¿Lo habéis conseguido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba