Cambiar portón maletero del 47

pablodm

Alfa Romeo 147 1.9 JTD 8v
28 Oct 2024
45
21
12
Jaén
Buenos días!

Tengo una pregunta q más bien es una curiosidad. Tengo pensado dejar el 147 fino de cara a verano y pensando un poco en la estética...

Se puede cambiar el portón del maletero del fase 2 al fase 1? A mí parecer solo cambia el diseño de los pilotos traseros. Igual es una barbaridad lo que digo xD pero a simple vista me da la sensación de que puede ponerse plug and play sin tener que modificar nada.

Saludos.

Esta Baliza de emergencia LIGHTMUP LITE está homologada para la normativa de 2026. Hazte ya con una para tu Alfa con un precio especial.
Pues lo he buscado por curiosidad, y en el foro de Alfa Owners alguien comentaba que aunque parezcan iguales, la parte del cierre no coincide, ya que en los Fase I el propio paragolpes tiene un rebaje para meter la mano y abrir el portón que los Fase II no llevan, por lo que debe haber alguna mínima diferencia en la parte baja de ambos portones que no los hace intercambiables (en ese foro hablan de cortar y soldar, así que no parece nada fácil o_O )

Graciass por la info! Nada, si realmente tiene tanto jaleo paso de liarme, pero tenía el gusanillo de saber si se podría hacer.

Si que llevas razón en lo del rebaje del para golpes ya que un forero por aquí comentaba que en un fase 2 tenía el problema de que no le salía lo suficiente el portón y solo podía estirarle del parabrisas trasero para abrirlo. Cosa que en el fase 1 no pasaría.

Gracias!

• Like
Reacciones: xikusa
Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.