Cambiar pomo palanca cambios 147 Q2

varu2410

Alfista Junior

Hola a todos, acabo de comprar un 147 1.9 JTD Q2 y tiene el pomo de la palanca muy desgastado, alguien sabe como se desmonta?
Un saludo
 

adparo

Alfista Junior
Usuario Premium

En el mío me lo cambiaron en la casa y va a rosca.les costo sacarlo....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Sale tirando. Mete 2ª y tira a muerte para arriba. Acabará saliendo. Cuidado porque saldrá disparado el muelle del gatillo, que no se te pierda entre los asientos.
 

varu2410

Alfista Junior

adparo dijo:
En el mío me lo cambiaron en la casa y va a rosca.les costo sacarlo....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Gracias, intenté a rosca y no pude, volveré a intentarlo.
Un saludo
 

runi

Alfista Consagrado

En mi gt va a presión, puedes darle calor con un secador y será más facil de que salga, pero también digo que si llevas gafas te las quites y mucho cuidado también con los piños a ver si te vas a trepar alguno.

Salir sale a cojo es.


Mucha suerte.
 

Realona

Bastión Alfista

Ya te digo, lo de las gafas también es importante. Hace años ya me di yo una piña buena en la cara con el pomo de otro coche por eso mismo, parece que van pegados a mala baba!

Saludos
 

runi

Alfista Consagrado

Digo lo de las gafas porque yo casi me salto un ojo, me pegué un castañazo que tuve el pómulo morado unos días.

Los colegas los cabrones, me decían de cachondeo que vaya hostia que me ha había pegao la parienta, jejeje.

Por eso antes de tirar del pomo, las gafas quitadas y al loro de los piños no sea que os echéis alguno abajo.


Saludos.
 
Arriba