Hola, hoy me ha saltado el chivato de las pastillas de freno. Es un Giulietta con frenos sobredimensionados brembo, los de 4 pistones. El caso es que en mis anteriores coches siempre las he cambiado yo y en el Giulietta la otra vez pues lo lleve al concesionario, 190€.
La pregunta es la siguiente, como se reposicionan los pistones en este caso? Ya he visto que el cambio es más fácil (o eso parece) incluso que en unos normales. Me refiero a sacar los pasadores y quitar la chapita, pero no he visto como reposicionan los pistones, dado que hay dos a cada lado de la pinza en lugar de uno a un lado.
Por otra parte aún no sé si son las de delante o las traseras aunque ya he visto que los traseros es el método normal. Alguna cosa rara respecto a los traseros?
Gracias
La pregunta es la siguiente, como se reposicionan los pistones en este caso? Ya he visto que el cambio es más fácil (o eso parece) incluso que en unos normales. Me refiero a sacar los pasadores y quitar la chapita, pero no he visto como reposicionan los pistones, dado que hay dos a cada lado de la pinza en lugar de uno a un lado.
Por otra parte aún no sé si son las de delante o las traseras aunque ya he visto que los traseros es el método normal. Alguna cosa rara respecto a los traseros?
Gracias