cambiar morro a un alfa 147 por el restyling

Guti_1992

Wir leben Autos

by_alsan dijo:
Tranquilo, ni regalado........
Además, yo no he decho ningún insulto sobre tu coche, mira mensajes tuyos anteriores......

"Xactamente,con lo bien bonito que es. Lo de cambiar un morro por otro lo veo un poco "engendro" cómo a mi juicio lo es el 206+".

Eso lo puse refiriendome en general no al tuyo en concreto, entre comillas además...y luego ya te diste por aludido y si no, revisa la 1ª página.

En cuánto a lo de ni regalado... sisi pero que veo que tienes mi coche bastante controlado.

En fin hamijo, con toda probabilidad ante mis sagazes owneadoras respuestas te hayas cabreado, no es mi intención estimado forero aunque quizás no me creas, yo estoy detrás de la pantalla con una sonrisa.
Es muy difícil que alguien me cabree y menos hablando de coches y ya que se torna la conversación en "quién la tiene más larga" pues corto de raíz. Creo que tanto tú cómo yo tenemos otras cuestiones más perentorias e importantes.

Dando un plazo de 1 día para que leas la respuesta creo que sería interesante que algún moderador borre nuestros comentarios, que no hacen más que ensuciar y estropear el post que con buen intención abrió angelmg.

- 1, para ambos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Guti_1992 dijo:
by_alsan dijo:
Pues el mio ya tiene montado el morro del restyling al igual que la parte trasera, solo faltan unos pequeños retoques y a pintar. Por qué va a ser engendro? si no fuera por la matrícula y el cuadro con esferillas....... no se veria si es o no lo que es jajajajja

Y los intermitentes laterales ;).

Lo de "engendro" es una opinión personal, para mí el coche que tengo es el que es y punto. Lo puedo modificar,mejorar,etc... pero siempre manteniendo la base del coche original.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y si no mira el hilo de "reto truñing Alfa Romeo" jeje.

No veo que la base no sea la misma la verdad, yo veo perfecto lo que han hecho algunos de montar morros y demás de el restyling, es el mismo coche con el morro actual, no tiene absolutamente nada que ver con ningún engendro, señores que no estamos montando el morro de un C4 a un 147, que están usando material original de alfa y del mismo coche...
¿También es un egendro poner las taloneras de líneaacesori? Es que como no vienen de serie...

Opskier, ¿Navegador de serie? Dios pero como podéis montar esa patraña, cosa más mala no puede existir...
 

by_alsan

Alfista Consagrado

sico dijo:
Guti_1992 dijo:
by_alsan dijo:
Pues el mio ya tiene montado el morro del restyling al igual que la parte trasera, solo faltan unos pequeños retoques y a pintar. Por qué va a ser engendro? si no fuera por la matrícula y el cuadro con esferillas....... no se veria si es o no lo que es jajajajja

Y los intermitentes laterales ;).

Lo de "engendro" es una opinión personal, para mí el coche que tengo es el que es y punto. Lo puedo modificar,mejorar,etc... pero siempre manteniendo la base del coche original.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y si no mira el hilo de "reto truñing Alfa Romeo" jeje.

No veo que la base no sea la misma la verdad, yo veo perfecto lo que han hecho algunos de montar morros y demás de el restyling, es el mismo coche con el morro actual, no tiene absolutamente nada que ver con ningún engendro, señores que no estamos montando el morro de un C4 a un 147, que están usando material original de alfa y del mismo coche...
¿También es un egendro poner las taloneras de líneaacesori? Es que como no vienen de serie...

Opskier, ¿Navegador de serie? Dios pero como podéis montar esa patraña, cosa más mala no puede existir...
+10000
Pero bueno vamos a lo que vamos, en cuánto tenga fotos del " engendro" te las cuelgo por aquí para que lo veas, mientras tanto, vamos a dejar de discutir y que todo valla bién, un saludito guti.
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Muy bien, mañana a ver si le saco unas fotillos de los vinilos laterales a mí alfita "tuneado".

Otro saludo para ti pichita ;)
 

JoTTa

Alfista Junior

Hola recupero este hilo porque estoy en una situacion parecida. Me di un golpe el otro dia y se me han jodido capot y aletas. A parte estaba pensando cambiar los faros porque compre unos por amazon con fondo negro y son una puta mierda. Asi que ya que tenia que arreglar capo y aletas me he liado a hacerle el restyling. La cosa es que he leido por aqui que para cambiar los faros solo hay que tirar un cable a los antinieblas pero cuando yo me he puesto con ello lo que he visto es que el conector del foco viejo no tiene nada que ver con el conector del foco nuevo.

El conector del foco viejo es alargado y el del nuevo es redondo por lo que he visto, asi que supongo que hay que cortar todos los cables que van al conector y enchufarle un conector de los nuevos. A no ser (que me extraña mucho) que haya dos tipos de faros restyling y al principio vinieran con el mismo conector. A ver si alguien sabe algo del tema porque si exiten faros restyling con el mismo conector que el faro antiguo, puedo comprar esos y ahorrarme el trabajo de andar cortando y soldando.

Gracias
 
Arriba