cambiar millas en navegador

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días.

He visto que en el navegador me viene tanto la distancia ( millas ) como la velocidad ( millas/hora ) en métrica américana. No he encontrado forma de cambiarlo ni en el propio navegador ni tampoco en los mandos de la izquierda del volante.

SI alguien sabe como... se agradecería.


Saludos.
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes razón, disculpa.
En la radio vas a:
SETTINGS - PANTALLA - UNIDADES DE MEDIDA - DISTANCIAS
y seleccionas millas o km
supongo que en el navegador habra un menu similar....

IMG_20200212_224913_457.md.jpg
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Tienes razón, disculpa.
En la radio vas a:
SETTINGS - PANTALLA - UNIDADES DE MEDIDA - DISTANCIAS
y seleccionas millas o km
supongo que en el navegador habra un menu similar....

IMG_20200212_224913_457.md.jpg
Nada eso tampoco aparece en mi pantalla. Esa es solo radio, el mio es el modelo con navegador y en vez de llevar el botón de settings abajo lo lleva donde aparece el signo del brillo. Y no hay opción a cambiar las unidades de medida. Me he recorrido todas y cada una de las opciones y no lo encuentro en ningún lugar.

Gracias por tomarte la molestia en contestar.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Dinos que modelo de radio navegador es.

Prueba a hacer los ajustes con el motor parado, mi Giulietta da menos opciones de ajustes si tienes el motor en marcha.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo tienes que tener en el menú del cuadro..

Screenshot_20200218-1543142.md.png
Cuando entras en los ajustes desde la pantalla grande la unidad la tengo en km, pero eso es para las distancias del cuadro de información del volante. Mientras en los ajustes del navegador no hay forma y por defecto viene en millas tanto las distancias como la velocidad.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

:nosure: entonces el problema esta en la configuracion del navegador.... tiene que tener la opción por algún menu.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale, tienes un uconnect 6.5. Yo tengo el mismo navegador pero en versión live, pero creo que la configuración será parecida.

A ver si saco un rato el finde, me acuerdo y le echo un ojo, que la jefa le ha cogido el gustito al Giulietta y me ha encasquetado el Mondeo.

De todas formas, no mires solo en la configuración del navegador, dale al boton de configuración de la radio, el engranaje que tienes a la derecha, encima de la ruleta. Echa un ojo por ahí, quizás el navegador coge la info de la radio, no de sus propias opciones. Y recuerda hacerlo a motor parado, soy muy pesado, pero el mio si arrancas el motor te oculta opciones y funciones, por seguridad.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Vale, tienes un uconnect 6.5. Yo tengo el mismo navegador pero en versión live, pero creo que la configuración será parecida.

A ver si saco un rato el finde, me acuerdo y le echo un ojo, que la jefa le ha cogido el gustito al Giulietta y me ha encasquetado el Mondeo.

De todas formas, no mires solo en la configuración del navegador, dale al boton de configuración de la radio, el engranaje que tienes a la derecha, encima de la ruleta. Echa un ojo por ahí, quizás el navegador coge la info de la radio, no de sus propias opciones. Y recuerda hacerlo a motor parado, soy muy pesado, pero el mio si arrancas el motor te oculta opciones y funciones, por seguridad.
En ese menú si viene un menú de configurar km o millas pero solo afecta a la pantalla del volante ( distancias, consumos etc... )
Haber si puedes verlo en tu navegador y me abres los ojos, porque no lo veo por ningún lado.

Gracias
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Compi, he mirado esta mañana lo del navegador. Si entro en las opciones con el botón de engranajes, a la derecha, pantalla, y cambio a millas, se me ponen en millas el cuadro y el navegador.

Si lo paso a km se cambian ambos tambien, pero ojo, entrando a las opciones generales de la radio, no del navegador.

Pruebalo, y si no te va, prueba a hacer un reinicio del navegador, pulsando a la vez los botones radio+more+rueda derecha(el botón) hasta que te salga el menú y abajo del todo dale a reset radio.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Compi, he mirado esta mañana lo del navegador. Si entro en las opciones con el botón de engranajes, a la derecha, pantalla, y cambio a millas, se me ponen en millas el cuadro y el navegador.

Si lo paso a km se cambian ambos tambien, pero ojo, entrando a las opciones generales de la radio, no del navegador.

Pruebalo, y si no te va, prueba a hacer un reinicio del navegador, pulsando a la vez los botones radio+more+rueda derecha(el botón) hasta que te salga el menú y abajo del todo dale a reset radio.
Lo acabo de mirar y al menos la opción de limite de velocidad en el navegador lo pone ahora en kmh.
Esta tarde cuando salga de currar lo pruebo en movimiento a ver si ahora viene en km.
Pero joder, siempre lo he tenido en km y el navegador en millas .
Mil gracias compi por tomar de tu tiempo y molestarte.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo acabo de mirar y al menos la opción de limite de velocidad en el navegador lo pone ahora en kmh.
Esta tarde cuando salga de currar lo pruebo en movimiento a ver si ahora viene en km.
Pero joder, siempre lo he tenido en km y el navegador en millas .
Mil gracias compi por tomar de tu tiempo y molestarte.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Para. Eso estamos.

Confirmanos luego si te va bien, y si no, prueba lo del reinicio y memoriza esa secuencia, alguna vez me tocó reiniciar porque se bloquea la radio y se vuelven gilipollas las aplicaciones.

Saludos.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Para. Eso estamos.

Confirmanos luego si te va bien, y si no, prueba lo del reinicio y memoriza esa secuencia, alguna vez me tocó reiniciar porque se bloquea la radio y se vuelven gilipollas las aplicaciones.

Saludos.
Sin hacer nada funcionó, debe de ser de lo que toque anteriormente. Pero lo raro es que siempre he tenido todo en kms obviamente y sin embargo el navegador en millas. Pero bueno ya está todo OK. Mil gracias

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Conseguistes cambiarlo compañero? Yo tengo el mismo problema q tu... Mi giuletta es del 2016 con pantalla táctil... Y no tengo cojones de cambiar las unidades de medir
 
Arriba