Cambiar llave alfa brera / 159

Buenas, mi problema es que me pedí la carcasa y la llave fisica nueva, pero el palo extraible no tiene dibujo, se pueden desmontat e intercambiar o hay que grabar el dibujo en la nueva? Gracias

Realona

Bastión Alfista

Se puede cambiar. Te vale un alfiler o aguja, lo metes por el pasador de el espacio viejo y lo mueves hasta sacarlo del sitio, y después solo es cambiarle por el nuevo.

gaincho

Oráculo Alfista

Se puede cambiar. Te vale un alfiler o aguja, lo metes por el pasador de el espacio viejo y lo mueves hasta sacarlo del sitio, y después solo es cambiarle por el nuevo.
Lo has hecho ya?

Lo digo porque a mi me costó "un huevo" (entiendase) hacerlo, y todo el mundo dice que es sencillo.

Al final usé un clip "desenrollado". Lo metí en loctite y luego lo puse en el pasador, esperé a que secase y con mucho cuidado saqué el pasador. De hecho, tuve que repetir la operación un par de veces porque estaba tan duro q se rompía el pegamento...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Realona

Bastión Alfista

Lo has hecho ya?

Lo digo porque a mi me costó "un huevo" (entiendase) hacerlo, y todo el mundo dice que es sencillo.

Al final usé un clip "desenrollado". Lo metí en loctite y luego lo puse en el pasador, esperé a que secase y con mucho cuidado saqué el pasador. De hecho, tuve que repetir la operación un par de veces porque estaba tan duro q se rompía el pegamento...

Si lo he quitado una vez y ahora lo tengo ue repetir en la llave del 59 porque lo plateado esta hecho un asco

Y de fácil no tiene nada

Toño.s.v.

Alfista Junior

Lo has hecho ya?

Joder tío, eso que hiciste tú si que es un trabajo de chinos jajajaja chapo.

MGS

¿soy alfista? llevo 3

segun parece las nuevas algunas vienen con pasador muy justo, tengo que comprar una carcasa podías poner el enlace de la que comprasre
gracias