Cambiar llave alfa brera / 159

Buenas, mi problema es que me pedí la carcasa y la llave fisica nueva, pero el palo extraible no tiene dibujo, se pueden desmontat e intercambiar o hay que grabar el dibujo en la nueva? Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Se puede cambiar. Te vale un alfiler o aguja, lo metes por el pasador de el espacio viejo y lo mueves hasta sacarlo del sitio, y después solo es cambiarle por el nuevo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Se puede cambiar. Te vale un alfiler o aguja, lo metes por el pasador de el espacio viejo y lo mueves hasta sacarlo del sitio, y después solo es cambiarle por el nuevo.
Lo has hecho ya?

Lo digo porque a mi me costó "un huevo" (entiendase) hacerlo, y todo el mundo dice que es sencillo.

Al final usé un clip "desenrollado". Lo metí en loctite y luego lo puse en el pasador, esperé a que secase y con mucho cuidado saqué el pasador. De hecho, tuve que repetir la operación un par de veces porque estaba tan duro q se rompía el pegamento...



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo use una punta de Allen de las más finas para empujar ese pasador. Si lo empujas ayudándote con un alicate, lo conseguirás fácilmente.
 

Realona

Bastión Alfista

Lo has hecho ya?

Lo digo porque a mi me costó "un huevo" (entiendase) hacerlo, y todo el mundo dice que es sencillo.

Al final usé un clip "desenrollado". Lo metí en loctite y luego lo puse en el pasador, esperé a que secase y con mucho cuidado saqué el pasador. De hecho, tuve que repetir la operación un par de veces porque estaba tan duro q se rompía el pegamento...



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si lo he quitado una vez y ahora lo tengo ue repetir en la llave del 59 porque lo plateado esta hecho un asco

Y de fácil no tiene nada
 

Toño.s.v.

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo has hecho ya?

Lo digo porque a mi me costó "un huevo" (entiendase) hacerlo, y todo el mundo dice que es sencillo.

Al final usé un clip "desenrollado". Lo metí en loctite y luego lo puse en el pasador, esperé a que secase y con mucho cuidado saqué el pasador. De hecho, tuve que repetir la operación un par de veces porque estaba tan duro q se rompía el pegamento...



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Joder tío, eso que hiciste tú si que es un trabajo de chinos jajajaja chapo.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

segun parece las nuevas algunas vienen con pasador muy justo, tengo que comprar una carcasa podías poner el enlace de la que comprasre
gracias
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Aquí podéis ver la mía, la nueva a la izquierda ( nuevo solo los botones y el cromado) y a la derecha la vieja...


IMG_20200402_111202.md.jpg
 

asturtip

Alfista Junior
Usuario Premium

Cambiado¡¡¡¡
No es difícil, solo paciencia y un poco de maña.
Para sacar el pasador de la llave original utilice dos alfileres doblando un poco la punta d e una para que enganchara por debajo el pasador, la otra es para rellenar el hueco..

IMG_20200425_214507_639.md.jpg

MVIMG_20200425_214425_979.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y digo yo ¿Donde está el brico?

Este subforo se supone que es para ello, no para dudas....
Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, mi problema es que me pedí la carcasa y la llave fisica nueva, pero el palo extraible no tiene dibujo, se pueden desmontat e intercambiar o hay que grabar el dibujo en la nueva? Gracias
Con vuestro permiso, os cuelgo un vídeo que acabo de hacer de cómo se cambia el espadín...

Fácil y sencillo.... Y para toda la familia.

 
Buenas y gracias a todos, en especial al vídeo de Tonytoro, me ha sido muy útil y me ha dado las pistas para poder cambiar el espadín de carcasa. Por cierto, me ha sido más fácil sacar el pasador de la llave vieja/original, que la de la carcasa china... que cosas:rolleyes:

Saludos
 
Arriba