Cambiar la consola completa por parpadeo del odometro? Me la están metiendo?

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cambiar el cuadro completo por un parpadeo de km????? En serio es muy grave eh? Cuanto puede costar un cuadro nuevo? Fijo que un pastizal wapo... Al final lo hace el mismo en 5 minutos (sin ser mecanico ni nada) viendo un tutorial... Pero en un Servicio oficial de la marca le dicen que un cuadro nuevo....

Yo no se vosotros pero el asunto lo veo muy grave. Yo soy tu, y le pongo una reclamacion al taller oficial redactando lo sucedido. Mínimo cuentalo en las reseñas de google de ese taller....Pero lo suyo es reclamacion y denuncia en consumo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Lo de algunos talleres es para meterlos a todos en la cárcel.
Si no tienes ni idea te callas, pero no, a intentar timar a todo el que cojan por delante.
 

Realona

Bastión Alfista

Cambiar el cuadro completo por un parpadeo de km????? En serio es muy grave eh? Cuanto puede costar un cuadro nuevo? Fijo que un pastizal wapo... Al final lo hace el mismo en 5 minutos (sin ser mecanico ni nada) viendo un tutorial... Pero en un Servicio oficial de la marca le dicen que un cuadro nuevo....

Yo no se vosotros pero el asunto lo veo muy grave. Yo soy tu, y le pongo una reclamacion al taller oficial redactando lo sucedido. Mínimo cuentalo en las reseñas de google de ese taller....Pero lo suyo es reclamacion y denuncia en consumo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Tu no digas nada, que casi te cambian el turbo del busso.... :rolleyes::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Alexis_147

Alfista Junior

Buenas a todos! Aquí un Giulietta al que le parpadea el cuentakilómetros. Esto ha empezado después de que me quedara sin batería y arrancara el coche con el arrancador un par de veces. He probado de todo. Desconectar y conectar batería, desconectar y conectar radio, desconectar y conectar la centralita del blue&me... El caso es que la centralita del blue&me tiene pinta de que ha petado. Todo funciona salvo el blue&me. Me compré un OBD por Amazon que ponía que servía para Alfa pero incluso con los cables de colores de Alfa, no he conseguido acceder a la body computer. Alguien puede pasarme el enlace de algún OBD que sirva para hacer el alineamiento proxy en un Giulietta. Viendo el precio de las centralitas y que además mi coche lleva el Tomtom integrado... Creo que voy a desconectar la centralita y marcar en la body computer que no está presente para que no la busque y evitar que parpadeen los kilómetros. Gracias de antemano!
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas a todos! Aquí un Giulietta al que le parpadea el cuentakilómetros. Esto ha empezado después de que me quedara sin batería y arrancara el coche con el arrancador un par de veces. He probado de todo. Desconectar y conectar batería, desconectar y conectar radio, desconectar y conectar la centralita del blue&me... El caso es que la centralita del blue&me tiene pinta de que ha petado. Todo funciona salvo el blue&me. Me compré un OBD por Amazon que ponía que servía para Alfa pero incluso con los cables de colores de Alfa, no he conseguido acceder a la body computer. Alguien puede pasarme el enlace de algún OBD que sirva para hacer el alineamiento proxy en un Giulietta. Viendo el precio de las centralitas y que además mi coche lleva el Tomtom integrado... Creo que voy a desconectar la centralita y marcar en la body computer que no está presente para que no la busque y evitar que parpadeen los kilómetros. Gracias de antemano!


Compra un elm327 bueno, no chino que te valdrá. En principio haciendo un proxy te funcionará todo y no tendrás que descativar nada!
 

Alexis_147

Alfista Junior

Compré uno específico para Alfa que me costó casi 30€ y nada... Alguien tiene el enlace a alguno que sepa que funciona para los Giulietta?
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Me sumo a lo que dice telle y alguno más.
Que un servicio oficial llegue a decir eso es para meterle una denuncia por intento de estafa. Pídeles un presupuesto por escrito a ver si te lo hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Compré uno específico para Alfa que me costó casi 30€ y nada... Alguien tiene el enlace a alguno que sepa que funciona para los Giulietta?
Con que software has probado?
Prueba con MES( la versión completa) y con Alfa OBD.
 

Alexis_147

Alfista Junior

Probé con el MES y me dejaba entrar a varias centralitas y a otras tantas no.

Al final ayer fui a un taller y por 30€ me hicieron el alineado. Me he quedado sin bluetooth pero por lo menos no parpadean los kilómetro.

Por si a alguien le interesa el taller es MKR en Móstoles. El mecánico es muy majete y pilota bastante de estos temas. Por 30€ estuve con él intentando alinear la centralita un buen rato pero no era capaz de alinearla. La centralita ha petado. Al no reconocerla me dijo que lo mejor era desconectarla para que no parpadeasen los kilómetros y así hicimos.

Un saludo a todos!
 
Arriba