runi
Alfista Consagrado
Buenas noches alfistas!!
Mi consulta es que dentro de unos días voy a cambiar el aceite + filtros + hacer limpieza de egr + limpieza con residuo cero del sensor sobrealimentacion map y del caudalimetro.
También voy a cambiar las dos juntas de la egr, ya que al desmontar y montar todos los años para limpiarla no me gustan como están.
La duda de tengo es sobre la junta del tubo de retorno de aceite que va encima del cárter y me mancha un poco y parece ser la junta que está jodida y como la tengo comprada, ya empringado se la cambio.
¿Es sólo quitar los dos tornillos que lleva y podría poner la junta nueva o tendría que desmontar todo el tramo para ponerla?
Muchas gracias y espero que sólo sea quitar los dos tornillos y montar la junta nueva.
Un saludo
Mi consulta es que dentro de unos días voy a cambiar el aceite + filtros + hacer limpieza de egr + limpieza con residuo cero del sensor sobrealimentacion map y del caudalimetro.
También voy a cambiar las dos juntas de la egr, ya que al desmontar y montar todos los años para limpiarla no me gustan como están.
La duda de tengo es sobre la junta del tubo de retorno de aceite que va encima del cárter y me mancha un poco y parece ser la junta que está jodida y como la tengo comprada, ya empringado se la cambio.
¿Es sólo quitar los dos tornillos que lleva y podría poner la junta nueva o tendría que desmontar todo el tramo para ponerla?
Muchas gracias y espero que sólo sea quitar los dos tornillos y montar la junta nueva.
Un saludo