Cambiar intermitente GTV/Spider >2004

Equipo conectado

MartaVigo

Alfista Junior

¿Alguien sabría decirme como se accede a los intermitentes/luces antinieblas en los modelos de GTV/Spider posteriores a 2004, los que llevan el morro más similar al 147? No lo doy encontrado...

Gracias.
 

airon

Gran Alfista

A ver s i este finde semana te puedo sacar los esquemas o dibujos para eso.

Saludos
 

MartaVigo

Alfista Junior

Gracias! Más que nada es que no se como dejar a la luz la bombilla... no encuentro como quitar el embellecedor plástico transparente...
 

airon

Gran Alfista

Hola Marta, a ver si te lo puedo resumir con palabras, si no tendremos que esperar al lunes y te envio una foto scaneada o fax.

El "faro" pequeño que hay en el spoiler, contiene tres luces: Antinieblas, posición e intermitentes.

Si te fijas en la parte que mas proxima al centro del coche, este "faro" tiene una pieza triangular, que debe ser de plastico, creo y se distingue del resto del faro. Este triangulito debe salir con cuidado metiendole un destornillador plano y haciendo palanca hacia fuera.
Una vez quitado, debajo hay dos tornillos que debes quitar. Una vez fuera, en el otro extremo del "faro" hay una pestaña que engarza en el spoiler, debes sacarla, y ya tienes el "faro" fuera.

Desconecstas las conexiones electricas y cambias la bombille que tengas fundida.

La mas proxima a donde estaba el triangulito es la antiniebla, la central es el intermitente y la otra pues ya sabes.

AHHHH... antes de nada desconecta la bateria.

Espero que te aclares con esto, es muy facil, parece....

Saludos
 

MartaVigo

Alfista Junior

Eso es lo que había que hacer en el GT, pero en este frontal no hay esa pieza triangular plástica... es muy parecido al que contiene las antiniebla de los 147 de la primera edición, que según el manual hay que pasar por taller... adjunto imagen de la pieza en cuestión:

 

airon

Gran Alfista

Pues entonces no te puedo ayudar, debe tener tornillos o algo por ahy, o bien se desmonta por dentro, no lo se, asi que lo siento.

Saludos
 
Arriba