cambiar iluminacion interior 147

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

blandito

alfaromeo147.net

buenas chavales queria saber si alguien sabe que necesito comprar y como se hace para cambiar la iluminacion interior en rojo y ponerla de otro color, incluyendo la pantalla entre los relojes.
si alguien lo ha hecho o sabe hacerlo porfavor que me diga como se hace. un saludo
 

alfista_gt

ASN Nº2

Cambiandola por la nueva de color blanco?? (la pantalla dudo que se cambie de color)

la mia es asi

foto0411.jpg
 

blandito

alfaromeo147.net

alfista_gt dijo:
Cambiandola por la nueva de color blanco?? (la pantalla dudo que se cambie de color)

la mia es asi

foto0411.jpg

gracias pero yo la tengo tambien como tu en los relojes pero quiero cambiar toda la iluminacion en rojo y ponersela de otro color incluyendo las palancas del limpia y demas
 

jagr2

Alfista Junior

wenas.
la iluminacion esta toda con diodos smd, compralos del color que quieras y animo que hay unos cuantos.
un saludo
 

blandito

alfaromeo147.net

jagr2 dijo:
wenas.
la iluminacion esta toda con diodos smd, compralos del color que quieras y animo que hay unos cuantos.
un saludo

tu ya lo has cambiado?
la pantalla se puede cambiar tambien?
sabes si es dificil cambiarlos?
gracias por la respuesta jagr2
 

jagr2

Alfista Junior

blandito dijo:
jagr2 dijo:
wenas.
la iluminacion esta toda con diodos smd, compralos del color que quieras y animo que hay unos cuantos.
un saludo

tu ya lo has cambiado?
la pantalla se puede cambiar tambien?
sabes si es dificil cambiarlos?
gracias por la respuesta jagr2
buenas.
yo no he cambiado la iluminacion, ya que me gusta en rojo, pero si he desmontado varias partes de la consola incluido el marcador y son todos diodos smd, lo de la pantalla no creo que te quede del color q elijas totalmente, ya que en si creo q es anaranjada, que si elijes ponerlo todo azul, la pantalla no te quedara del mismo tono, yo si he cambiado por ejemplo toda la iluminacion de un focus de un amigo, pero el cuadro nuestro tiene muchos mas diodos que por ejemplo el del focus.
pero creo q lo q te sera trabajoso, no imposible, seran todas las botoneras, y si tienes mandos al volante........ eston son tambien smd pero de los mas pequeñitos.
un saludo
 
Arriba